El AC Milan, cerca de confirmar su primer fichaje de la 20/21

El conjunto italiano busca renovar la renovar la cara de un plantel defenestrado y sin consistencia

Javier Macías Jiménez | 2 Apr 2020 | 17.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El AC Milan, cerca de confirmar su primer fichaje de la 20/21 "Foto: Football Ticket"
El AC Milan, cerca de confirmar su primer fichaje de la 20/21 "Foto: Football Ticket"

Mucho trabajo por hacer y mucho tiempo libre ante el parón del fútbol a nivel internacional, una situación que sólo puede desembocar en el adelanto de curro por parte de un AC Milan que tiene varias posiciones que acabar reforzando. Una renovación casi total de una plantilla que no está acorde de las estructuras históricas de uno de los clubes más laureados de la historia del fútbol. Al parecer, y de acuerdo con una información lanzada por Tuttomercato, el AC Milan está cerca de cerrar el fichaje de Teun Koopmeiners, el mediocampista del AZ Alkmaar por 15 millones de euros.

El joven centrocampista holandés está cerca de convertirse en el primer fichaje del nuevo AC Milan 2020/21. Koopmeiners es, pese a su corta edad, una de las piezas fundamentales del equipo que entrena actualmente Arne Slot.

A pesar de que todavía no ha sido convocado por la Selección absoluta de Holanda, su progresión indica que Ronald Koeman no tardará mucho en dejarle un mensaje en su correo electrónico. Un jugador diferente, clásico, un todocampista de esos que ya no quedan, que se desenvuelve con facilidad tanto actuando como pivote organizador como remarcando funciones más defensivas. Un proyecto de futuro que, sin duda, levantaría muchos de los activos perdidos en los últimos años en el conjunto rossonero.