AC Milan busca un acuerdo con Ibrahimovic
El AC Milan e Ibrahimovic se han puesto de acuerdo en los términos del posible futuro contrato, según Sportmediaset. ¿Se marchará el sueco del Barcelona?.
El AC Milan e Ibrahimovic se han puesto de acuerdo en los términos del posible futuro contrato, según Sportmediaset. ¿Se marchará el sueco del Barcelona?.
Los italianos al parecer y según informa el medio antes mencionado, están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico para hacerse de los servicios de Ibrahimovic. Y esto se lo harán saber al Barça, comunicándoles que pueden hacerse cargo de lo que gana el jugador en dos años, lo que se traduce en unos 12 millones de euros.
En dicho medio también se afirma que solo restaría que ambos clubes se pongan de acuerdo y finiquiten la negociación por el delantero sueco. ¿Traspaso o cesión? ¿Con Borriello como parte del trato o no?, esos son temas de los que se hablarán el miércoles cuando ambas partes se junten para dialogar sobre Ibrahimovic.





















Comentarios
jajajja de verdad pensas q el
[matias] 25/08/2010 0:08
jajajja de verdad pensas q el milan lo compra a ibra nooo ibra se queda en el barça ya q el tema no es solo pagar los honorarios del sueco sino q tambien hay hacerse cargo del dinero q cuesta dicha transaccion teniendo en cuenta q el barça pago 45 millones de euos mas eto'o (que costaria unos 60 millones minimo) y ademas el ibra de ahora n es el mismo que el ibra del inter (es el doble del jugador q era antes) y n solo eso, si sacamos el total de lo q le costaria al milan esta transaccion estariamos hablando de alrededor de 110 millones de euros y el dinero con el q cuenta el milan en el banco np sobrepasa los 800 millones de euros ¿de verdad piensas q el milan se gasta el 20% de su dinero en realizar una transaccion?
ademas borrielo de q serviria en esta transaccion eh??? jaja es un jugador de un niveel mucho mas bajo q el de ibra x lo que solo serviria como parte de pago (unos 5 o 10 a lo sumno millones de euros menos) y considerando q un jgador como borrielo n le sirve de nada al barcelona
que se lo guarden!
[Gustavo] 25/08/2010 17:27
Pero que tanto lío!! que se guarden a Ibra en el bolsillo, al sueco le pueden quedar como mucho, dos años de plenitud.
Esta transacción ficticia, es para tapar la verdader compra que hará Milan en unos días...TE VAS A SORPRENDER....
Enviar un comentario nuevo