El AC Milan y Ángel Correa llegan a un acuerdo

Solo faltaría que el conjunto italiano y el español terminen de finiquitar el valor del trapaso

El AC Milan y Ángel Correa llegan a un acuerdo. FOTO: ATLÉTICO DE MADRID El AC Milan y Ángel Correa llegan a un acuerdo. FOTO: ATLÉTICO DE MADRID

Otro culebrón parece estar a punto de terminar. Según el medio argentino TyC Sports, el AC Milan y argentino Ángel Correa llegaron a un acuerdo para que este vista los colores rossoneros la próxima temporada. Solo faltaría que los italianos terminen de concretar con el Atlético de Madrid la salida del atacante de tan solo 24 años.

El Atlético de Madrid desea que la venta se cierre por 50 millones de euros para que, dicho dinero, les sirva para cerrar más contrataciones de cara a la próxima temporada. Según el mismo medio argentino, el conjunto colchonero estaría dispuesto a cerrarlo solo si se llega a dicha monto. “Si logran establecer una cifra, el pase se formalizará sin inconvenientes”, afirmaron diferentes panelistas de dicho medio.

Correa no parece tener un hueco dentro de la plantilla del Atlético debido a la construcción de este nuevo proyecto que han firmado las llegadas del joven portugués Joao Felix y la posible llegada de James Rodríguez que, de no pasar nada raro, sería en quien invertiría el conjunto rojiblanco el dinero por Ángel, quien nunca logró acentuarse en el equipo de Diego Pablo Simeone y que no ha tenido un rendimiento solido en la institución de la capital española.

Por su parte, el AC Milan estaría muy cerca de cerrar uno de los fichajes estrellas para la próxima temporada, pensando en clasificar a competiciones europeas y ante la salida inminente del joven delantero italiano Patrick Cutrone, que estaría cerca de irse a la Premier League de Inglaterra en condición de cedido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter