Se abre una vía para James en el Bayern

El jugador colombiano tendrá una competencia menor por la titularidad en las tres próximas semanas

James Rodríguez / Getty. James Rodríguez / Getty.

James Rodríguez mantiene en el Bayern de Múnich el rol secundario por el que dejó el Real Madrid en verano. La llegada de Jupp Heynckes al banquillo del equipo alemán tras el cese de Carlo Ancelotti no ha alterado la situación del mediapunta colombiano. James ha disputado un total de 57 minutos en los tres partidos dirigidos por Heynckes.

Sin embargo, el Bayern ha anunciado hoy la baja de Thomas Müller durante un período aproximado de tres semanas por una lesión muscular. El entrenador del conjunto bávaro dispone de varias opciones tácticas para cubrir la baja de Müller dada la polivalencia de sus jugadores, pero sin duda, la ausencia temporal del mediapunta alemán allana el camino de James en su lucha por la titularidad.

Durante las próximas semanas, el Bayern tendrá un doble enfrentamiento con el RB Leipzig (Copa y Bundesliga), visitará al Celtic en la Liga de Campeones y se medirá al Borussia Dortmund.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes