Se abre el casting para ser el '9' del Manchester United

El equipo inglés busca un delantero que supla a Rashford tras su lesión y baraja varios nombres

Se abre el casting para 9 del Manchester United. Foto: AP Se abre el casting para 9 del Manchester United. Foto: AP

La lesión de Marcus Rashford, que tiene un grave contratiempo por esa fractura por estrés la cual le dejará fuera de los terrenos de juego por al menos dos meses, hará que el Manchester United vaya al mercado invernal para fichar a un nueve que le dé garantías para la última parte de la temporada. El equipo inglés baraja varios nombres y tiene por delante una semana de mercado para fichar a un delantero de nivel y que aporte al equipo. Estos son los jugadores que está sonando según la prensa inglesa.

Edinson Cavani: El Atlético de Madrid no termina de llegar a los 20 millones de euros que pide el PSG y el Chelsea tampoco se lanza del todo por el delantero uruguayo que está como loco por irse de París. La situación actual del United podría hacer que se adelante a estos dos equipos y se traiga a una de las perlas de este mercado.

Piatek: El Milán lo está ofreciendo a media Europa ya que con Ibrahimovic, el delantero polaco no va a tener minutos y sabe que puede sacar una buena tajada por él. Hace meses que Piatek está en la agenda del United y el equipo italiano pediría una cifra cercana a los 25 millones por él, algo que echa un poco para atrás a los ingleses.

Luka Jovic: El serbio fue objeto de deseo de casi una decena de equipos el pasado verano pero se decidió por el Madrid y no está contando con minutos. Sería una buena opción para ambos pero el equipo blanco no lo va a vender después de la gran inversión que hizo por él, de ahí que la única opción sería una cesión sin compra obligatoria, ya que los blancos no querrían deshacerse de él.

Mariano Díaz: Es el eterno candidato en cualquier equipo que busca un nueve en este mercado. La parte positiva para el United es que ellos sí podrían pagarle los 5 millones que cobra en el Madrid (serían 2,5 para lo que resta de temporada) aunque no se plantearía ningún escenario donde el Manchester pague por su traspaso ya que el equipo blanco pide al menos 30 kilos por él.

Giroud: Sería la opción más barata de todas puesto que el delantero francés está siendo situado en la órbita de varios equipos para abandonar el Chelsea y se habla de un precio que ronda los 8 millones y el punto a favor para él es que conoce perfectamente la liga aunque no encaja demasiado con el tipo de nueve que busca el United.

También se ha hablado de Carlos Tévez o Fernando Llorente pero estas opciones son menos probables.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes