Abramovich quiere juveniles ingleses

Ya que parece que todas las grandes estrellas se le resisten, Roman Abramovich ha decidido cambiar de táctica y ya ha comenzado a tantear a las grandes promesas del fútbol inglés. Quiere contratar a los mejores futbolistas juveniles del momento para tener un súper equipo en los próximos años. De momento, el Chelsea ya tiene prácticamente cerrada la contratación de Lee Holmes, un estremo de 16 años que es indiscutible en el Derby County. Holmes ha conseguido hacerse un hueco en el once inicial por su indiscutible calidad (debutó con 15 años).

Ya que parece que todas las grandes estrellas se le resisten, Roman Abramovich ha decidido cambiar de táctica y ya ha comenzado a tantear a las grandes promesas del fútbol inglés. Quiere contratar a los mejores futbolistas juveniles del momento para tener un súper equipo en los próximos años.



De momento, el Chelsea ya tiene prácticamente cerrada la contratación de Lee Holmes, un estremo de 16 años que es indiscutible en el Derby County. Holmes ha conseguido hacerse un hueco en el once inicial por su indiscutible calidad (debutó con 15 años).



Según han publicado algunos periódicos ingleses, Holmes ya está fichado aunque no se puede anunciar oficialmente. Otros de los jugadores que les interesa son: el delantero Ryan Jarvis (18 años, Norwich), el mediocentro Grant Leadbitter (17 años, Sunderland) y el extremo Dean Bowditch (17 años, Ipswich). Todos ellos son internacionales en las categorías inferiores de la selección inglesa. Además, Abramovich quiere aprovechar que la legislación inglesa no permite hacer un contrato profesional a un jugador hasta que éste no cumpla los 17 años, así que primero refuerza sus suplentes hasta que da el salto definitivo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes