Abelardo señala un nuevo objetivo para el Espanyol

El entrenador asturiano quiere más refuerzos para su plantilla

Abelardo señala un nuevo objetivo para el Espanyol / Elespanol.com Abelardo señala un nuevo objetivo para el Espanyol / Elespanol.com

Abelardo Fernández quiere un nuevo extremo en el RCD Espanyol y en vistas a los problemas para firmar a Ibai Gómez o Cristian Tello, ha cambiado de objetivo y se ha fijado en Adrián Embarba, quien milita actualmente en el Rayo Vallecano. El extremo es vital para el equipo madrileño esta temporada y la directiva no está por la labor de poner facilidades a su salida en este mercado de transferencias, de hecho, los catalanes no son los primeros en preguntar por él.

Tal y como apunta Cope, el equipo catalán está dispuesto a pagar unos 9 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo madrieño pero parece que el Rayo no quiere poner facilidades a su salida ya que se han cerrado en banda y han desvelado que su futbolista tan sólo saldrá si se paga la totalidad de su cláusula de rescisión, es decir, 10 millones de euros. La pequeña diferencia que existe entre clubes parece salvable y todo parece indicar que Embarba será jugador perico en los próximos días.

Adrián Embarba esta temporada está rindiendo a un grandísimo nivel, de hecho ha logrado anotar siete goles y repartir diez asistencias en los 23 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, unas cifras que han terminado de convencer al entrenador de Cornellà-El Prat que precisamente busca un futbolista con ese perfil para explotar en su banda diestra. Abelardo quiere un extremo que proporcione muchos balones a Raúl de Tomás y que también sea capaz de desequilibrar cuando De Tomás no pueda y todo parece indicar que el elegido será el del equipo vallecano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes