Abel Aguilar a punto de caramelo

El Depor lo tiene prácticamente cerrado

Abel Aguilar/lainformacion.com Abel Aguilar/lainformacion.com

Abel Aguilar se va a convertir en las próximas horas en el último fichaje del Deportivo de La Coruña. El medio centro procedente del Hercules de alicante podría finiquitar en el día de hoy la firma  del contrato con el Deportivo, de hecho el asunto se dá por zanjado casi de forma segura en el entorno del equipo gallego, pero lo bien cierto es que el club aún no lo ha anunciado ni de forma oficial ni de forma oficiosa; aunque lo que si es bien sabido es que las negociaciones avanzan y lo están haciendo por buen camino, lo que hace entender que terminará en buen puerto y se acabará cerrando el acuerdo. El jugador colombiano ya militó en la primera división, precisamente con el Hercules en su segunda etapa, ya que su debut en primera lo hace con el Real Zaragoza justo el año antes de volver con el Hercules a la misma categoría.

Se espera que el acuerdo quede listo en las próximas horas y que el club lo anuncie oficialmente en su página web. Ambas partes han tenido una actitud muy positiva hacia este trato, lo que significa que es muy improbable que no termine de buena manera. 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes