Aarón Galindo se quedó sin club

Aarón Galindo no tuvo éxito en este mercado de fichajes en Europa y por lo tanto deberá estar parado los próximos seis meses. Ahora, sólo le queda esperar al invierno.

Beticious

Aarón Galindo no tuvo éxito en este mercado de fichajes en Europa y por lo tanto deberá estar parado los próximos seis meses. Ahora, sólo le queda esperar al invierno.

En Chivas no lo iban a tener en cuenta y le dieron libertad de acción para que encuentre un nuevo destino en Europa. Galindo buscó durante dos meses fichar por algún equipo europeo, pero no consiguió su objetivo y al cierre del mercado, quedó sin club.

Una de las posibilidades que manejaba era la de regresar a Alemania, pero las ofertas que tuvo no fueron claras y menos concreta por ello el internacional con México deberá esperar al invierno para encontrar un club que lo haga regresar a los campos de juego. Podría terminar jugando en Estados Unidos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato