El Barcelona ya negocia la salida de Todibo

Este jugador apenas cuenta para Valverde y escuchan ofertas por él

La curiosa salida que ya negocia el Barcelona / Elpais.com La curiosa salida que ya negocia el Barcelona / Elpais.com

El FC Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas por Jean-Clair Todibo, quien no cuenta con la confianza de Ernesto Valverde para el primer equipo a pesar de que no ha mostrado un mal nivel sobre el terreno de juego cuando se le ha dado la oportunidad. El conjunto azulgrana tiene varias ofertas oficiales encima de la mesa y se decantan por un traspaso a título definitivo con una opción de recompra en el futuro y la que más ha trascendido en las últimas horas es la del Bayer Leverkusen.

Todibo llegó al Barça en el pasado mes de enero como una apuesta de futuro. En su etapa como blaugrana prácticamente no ha tenido minutos a pesar de que nadie duda de su calidad. Tal y como cuenta el diario Sport, hace dos semanas hubo una cumbre en Alemania en la que se iniciaron las conversaciones con el equipo germano, quien ha mostrado mucho interés en el joven zaguero francés. No hay acuerdo, pero las conversaciones van avanzando y el Barça espera llegar a una venta de unos diez millones de euros quedándose una opción de recompra alta pero asumible.

Ernesto Valverde ya habría dado el visto bueno a la salida del central francés aún a sabiendas de que se quedaría con tres centrales, siendo uno de ellos Samuel Umtiti, quien es una gran incógnita debido a sus continuos problemas físicos. El técnico extremeño tendría que echar mano del filial azulgrana, concretamente utilizar a Ronald Araújo, un central que ya ha usado esta temporada y que ha dejado muy buenas sensaciones gracias a su rápidez y contundencia, este sería el sustituto de Todibo como tercer central culé ya que, como decíamos, Umtiti es un interrogante ya que no termina de levantar cabeza con las lesiones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes