Javi Martínez, dos o tres semanas de baja

El jugador tiene molestias en su menisco izquierdo

Javi Martínez Javi Martínez

Aunque las primeras sensaciones sobre la lesión de Javi Martínez apuntaban que iba a estar lejos de los terrenos de juego durante buena parte de la temporada, el Bayern de Múnich a comuniado que sólo tiene unas molestias en su menisco izquierdo las cuales se tratará en los próximos días.

La semana pasada tras el partido frente al Hamburgo, Javi Martínez se quejó de unas molestias en la parte trasera de su rodilla izquierda, cosa que hizo saltar todas las alarmas ya que se pensaba que podía tener los ligamentos afectados, todo ha quedado en un simple desprendimiento de menisco que se tratará en una pequeña intervención que apenas durará 20 minutos.

Guardiola, quien perdió la semana pasada a Boateng, no contará con el navarro por un periodo entre dos y tres semanas. El jugador se encuentra muy tranquilo y seguro de que la intervención no es más que una breve pausa que no afectará a su estado físico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes