La apuesta de Rivaldo para la delantera del Barça

La exestrella azulgrana ha elegido públicamente a su delantero favorito

La apuesta de Rivaldo para la delantera del Barça / FCBarcelonanoticias.com La apuesta de Rivaldo para la delantera del Barça / FCBarcelonanoticias.com

Rivaldo ha querido hacer público quien es su futbolista favorito para cubrir la delantera del FC Barcelona en este mercado de transferencias y ese hombre sería nada más y nada menos que Edinson Cavani, quien está tratando de salir del París Saint-Germain a toda costa. El futbolista charrúa tiene muchísimos pretendientes, el más destacado es el Atlético de Madrid quien está dispuesto a pagar 15 millones de euros a los parisinos por él pero no terminan de convencer y los azulgrana podrían hacerse con sus servicios.

La exestrella azulgrana confirmó ante los medios de comunicación, en un acto organizado por Betfair, que el uruguayo es el delantero que mejor encajaría en el equipo catalán, "Cavani sería una magnífica opción para el ataque del Barça ahora que Luis Suárez será baja bastante tiempo por lesión. Después de todo Cavani es uno de los mejores delanteros del mundo que siempre ha marcado goles en las mejores ligas de Europa. En su caso parece ser que está muy cerca de dejar el PSG y sería una muy buena oportunidad para el equipo culé".

El brasileño ha explicado también que la inversión que puedan realizar por Cavani en este mercado será difícilmente recuperable dado la edad que tiene ya el charrúa por lo que tampoco vería con malos ojos la llegada de Rodrigo Moreno a la delantera azulgrana puesto que es uno de los mejores delanteros de la Liga española y un fijo en la selección de Luis Enrique, aunque es consciente de que las negociaciones serán muy complicadas puesto que el delantero hispanobrasileño es una pieza importantísima para Albert Celades.

Estos son los dos delanteros que más gustan a Rivaldo, el primero sin duda es Edinson Cavani pero pagar 20 millones por un futbolista que está a punto de cumplir 33 años le parecería una calamidad ya que en un par de años no podrían recuperar esa inversión bajo ningún concepto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes