Una de las estrellas del Nápoles quiere salir en enero

Este futbolista estuvo a punto de abandonar el club durante el pasado verano

Una de las estrellas del Nápoles quiere salir en enero / Elpais.com Una de las estrellas del Nápoles quiere salir en enero / Elpais.com

El Nápoles tiene un buen problema por delante ya que debe hacer lo posible para convencer a Allan de que se quede mucho más tiempo en su plantilla puesto que el París Saint-Germain ha vuelto a interesarse en su futbolista. Thomas Tuchel quiere reforzar el mediocentro defensivo en el próximo mercado de transferencias y la primera opción que aparece en su lista es el potente brasileño, quien lleva varias temporadas siendo uno de los futbolistas más destacados del Calcio.

Según apunta el medio italiano 'Il Mattino', Aurelio Di Laurentiis se habría reunido ya con emisarios del equipo francés para hablar del posible fichaje del centrocampista brasileño que se haría en cuanto se abriese el mercado de invierno. El equipo parisino ya está moviendo a su brazo económico en Qatar para preparar esta nueva incorporación ya que son conscientes de que Allan mejoraría muchos problemas que a día de hoy existen dentro del terreno de juego.

Allan se trata de un mediocentro rocoso pero con muchísima calidad en sus botas por lo que va muy bien tanto como para destruir juego como para crearlo, un tanto similar a Verratti pero con algo más de cuerpo y potencia física. El brasileño es un pulmón que lleva siendo uno de los mejores futbolistas del Nápoles desde hace varias temporadas y sin duda su marcha sería muy dolorosa para Carlo Ancelotti, quien lo considera una pieza fundamental en su esquema, pero lo cierto es que su salida reportará una gran cantidad de millones a los partenopeos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes