85 kilos cuesta el central que persiguen United y City

El defensor tiene un gran valor en el mercado inglés

Los equipos de Manchester deben reforar su defensa / premierleague.com Los equipos de Manchester deben reforar su defensa / premierleague.com

Si el Manchester United y el City desean reforzar su zaga con uno de los centrales de mayor cartel en el fútbol inglés, tendrán que pagar no menos de 85 millones de euros. Se trata de Harry Maguire.

Y es que según la web Mirror Football, el Leicester City ha tasado en dicha cantidad a su defensor central, sin estar dispuesto a escuchar ofertas de menor envergadura.

Después de haber brillado en el mundial de Rusia, Harry Maguire se quedó en los “Foxes” otra temporada; sin embargo, la mencionada fuente ha asegurado que el zaguero no está dispuesto a esperar más tiempo para dar el salto a un club grande, a sabiendas del interés que genera en el Manchester United desde el verano anterior y el propio City desde hace unos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes