Los 6 cedidos que recupera el Levante

El técnico azulgrana deberá decidir si cuenta con ellos o no

Paco López, entrenador del Levante. Foto: Comunicate.com Paco López, entrenador del Levante. Foto: Comunicate.com

El Levante UD sigue trabajando en la plantilla para la nueva temporada. El conjunto de Orriols se ha encontrado con un “problema” que obligará al entrenador, secretario técnico y directiva a ponerse las pilas. Y es que, según El Desmarque, ayer expiraba el plazo de cesión de hasta 6 jugadores levantinistas: Verza, Espinosa, Samu y Rubén García, Pepelu y Saveljich. Todos ellos deberán volver al equipo valenciano a expensas de lo que pase con su futuro deportivo.

La temporada protagonizada por los cedidos ha sido desigual. Sólo Samu García ha jugado en Primera División. Ha sido durante la segunda vuelta en el Málaga CF, aunque solo ha disputado 176 minutos, y ha sido titular en dos partidos. El resto lo han hecho en la Liga 123.

De los jugadores que han militado el “división de plata” los mejor parados han sido Rubén García y Esteban Saveljich. Rubén ha realizado en el Sporting una de sus mejores temporadas. Ha sido uno de los fijos en el “once” rojiblanco, disputando 33 partidos como titular en los que ha conseguido ocho goles. A Saveljich tampoco le ha ido mal, ya que ha jugado 29 partidos.

El resto de cedidos ha disputado una media de 21 partidos como titulares aunque su temporada no ha sido todo lo buena que se esperaba de ellos. El técnico del Levante deberá decidir si cuenta con ellos o no.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter