Los 5 jugadores del Madrid que se reivindicaron en Copa del Rey

El partido de ida nos dejó cinco nombres propios en especial

Lucas Vázquez y Marco Asensio (Real Madrid) Lucas Vázquez y Marco Asensio (Real Madrid)

Zinedine Zidane no se tomó a broma la ida del cruce de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Pese a alinear a varios futbolistas no habituales, el técnico galo quiso prevenir antes que curar y no sólo no hizo experimento alguno, sino que, además, mandó a sus jugadores sentenciar la eliminatoria. Y lo hicieron, en gran parte, gracias al partido de 5 hombres que se reivindicaron:

Álvaro Morata: En plena semana de debate sobre si el ‘9’ del Madrid debe ser él o Benzema, el joven canterano saltó al Reino de León y fue de lo mejor del conjunto blanco. Detalles al margen, que fueron varios, el ariete madridista anotó dos tantos.

Marco Asensio: El joven mediapunta blanco pasó de ser clave para Zidane a, sorprendentemente, desaparecer. Ayer fue titular en León y demostró por qué Zizou debe seguir contando con él. Dos tantos y su gran incidencia en el juego le avalaron.

Lucas Vázquez: Pese a ser un futbolista muy respetado en la casa blanca, el joven extremo no termina de dejar de ser el clásico reserva que juega de vez en cuando. Desde el silencio y la sencillez, el exjugador del Espanyol cuajó una actuación espectacular.

Nacho Fernández: Titularidad y golazo. Sí, no debería ser su principal función, pero el canterano blanco dejó el Reino de León con una muy buena actuación y con un soberbio tanto. Zizou deberá considerarle ahora que Ramos está lesionado.

Mariano Díaz: Pese a que muchos especulaban con su titularidad, el ariete dominicano fue suplente y no entró hasta el minuto 65. Sin embargo, el prometedor delantero terminó viendo puerta tras un remate de cabeza de goleador. Cuando Zidane le necesite, allí estará.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter