Cinco fichajes que no están consiguiendo ver portería

Lista de delanteros que llegaron el pasado verano y que no están terminando de brillar

Paco Alcácer (UEFA) Paco Alcácer (UEFA)

Fichar delanteros y acertar es una de las cosas más complicadas del planeta fútbol. Si hace unos pocos días hablábamos de los grandes aciertos del mercado estival, en lo que a la incorporación de arietes se refiere, hoy toca irse al polo opuesto: al de los 5 ‘killers’ que, pese a llegar como salvadores el pasado verano, no sólo no están consiguiendo ver puerta, sino que, además, están comenzando a caer en un total ostracismo.

Paco Alcácer: El FC Barcelona pagó al Valencia CF la friolera de 30 millones de euros por un futbolista que venía para ser el suplente de los intocables Messi, Suárez y Neymar. Casi dos meses después, y tras 7 partidos disputados, el exariete ‘ché’ sigue sin estrenarse como culé.

Florin Andone: El internacional con Rumanía aterrizó en el Deportivo de la Coruña como el sustituto de Lucas Pérez. Nada más lejos de la realidad, el exjugador del Córdoba todavía no ha marcado un solo gol como deportivista pese a haber jugado ya 9 partidos como blanquiazul.

Oriol Riera: Estaba llamado a ser uno de los hombres importantes en la vuelta del CA Osasuna a Primera. Prestado por el Dépor, el imponente delantero catalán llegaba a Pamplona con la misión de hartar de goles al aficionado rojillo. No obstante, sólo ha conseguido anotar 1 en 7 partidos con el conjunto de Enrique Martín.

Luciano Vietto: El joven atacante argentino es mucho más que sólo marcar goles, motivo por el cual Jorge Sampaoli ha tirado de él en 13 partidos oficiales en lo que llevamos de temporada. Sin embargo, el jugador cedido por el Atlético sólo ha marcado 3 tantos en los casi 1.000 minutos que acumula sobre el verde.

Munir El Haddadi: El joven canterano culé, cedido por el Barça, llegó a Mestalla como el hombre que debía hacer olvidar a Alcácer. Pero no lo está consiguiendo. En 6 partidos como ‘ché’ el delantero hispano-marroquí sólo ha logrado anotar 1 gol, y precisamente fue el pasado sábado ante su equipo del alma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes