Los 4 goleadores de Segunda que merecen jugar en un grande

Varios equipos de Primera se han interesado por ellos

Javier Alonso Ezquerra | 3 Jun 2018 | 09.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jaime Mata – El delantero del Real Valladolid ha batido el récord de goles en una temporada en Segunda con 22 equipos. 33 dianas, ésa es la mágica cifra que le ha catapultado hasta el pichichi de la categoría. El Getafe parece ser el equipo que más cerca está de hacerse con sus servicios. Su fichaje sería todo un acierto.

Raúl de Tomás – El atacante del Rayo Vallecano ha sido una de las sensaciones de este temporada. Está cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio, pero el club blanco se está planteando la opción de recuperarlo y convertirlo en el cuarto delantero, igual que Borja Mayoral este año. Sevilla y Español ya han preguntado por él.

Sergi Guardiola – Sus 22 goles han servido para el Córdoba haya salvado finalmente la categoría en la última jornada. Renovó su contrato hace casi 3 meses con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, pero su actuación este curso le permite estar en condiciones de dar el salto a Primera División. Equipos como el Sevilla, el Villarreal, la Real Sociedad o el Betis podrían beneficiarse de su presencia en la plantilla. Calidad no le falta al jugador balear.

Borja Iglesias – Otra de las gratas sorpresas que nos ha dejado este año la Segunda división. Con 22 tantos el delantero gallego ha sido el cuarto máximo goleador del campeonato. Está centrado en Ascender con su equipo, el Real Zaragoza, pero tiene calidad de sobra para jugar en alguno de los clubes que disputarán la Europa League el próximo año (Villarreal, Betis y Sevilla). Se presenta un verano movidito.