Los 4 clubes que quieren contratar a Antonio Conte

El entrenador italiano se encuentra como agente libre desde que terminó su etapa en el Tottenham.

Javier Parra Peña | 16 Apr 2024 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 clubes que quieren contratar a Antonio Conte
Los 4 clubes que quieren contratar a Antonio Conte

Antonio Conte, ex entrenador de Italia, Inter y Tottenham Hotspur, está en el punto de mira de varios clubes importantes de Europa, incluyendo Napoli, Milan, Juventus y Manchester United.

Después de tomarse un descanso desde que dejó los Spurs en marzo de 2023, Conte ha sido vinculado con varios clubes, y ahora parece que el Manchester United lo está considerando como una opción para liderar el equipo la próxima temporada.El Manchester United está en constante cambio después de la adquisición por parte de INEOS, y parece poco probable que Erik ten Hag permanezca en Old Trafford.

Conte, que ha disfrutado de roles en la Premier League y ha ganado el título con Chelsea, podría ser el entrenador experimentado que el Manchester United necesita para liderar su renovación.Aunque Conte se quejó de que Tottenham no tenía un historial de éxito, no puede decir lo mismo del Manchester United, incluso si el club actual está muy lejos de las alturas del reinado de Sir Alex Ferguson. Curiosamente, Conte ya parecía estar cerca del banquillo del Manchester United en 2021.

Los grandes de Italia quieren a Conte

Por otro lado, Napoli y Juventus también están interesadas en contratar a Conte. El Napoli se había acercado a él a principios de esta temporada cuando Rudi García fue despedido, pero Conte quería completar su año sabático antes de regresar al trabajo.

La Juve también está potencialmente interesada en una segunda etapa en el banquillo bianconeri.A pesar de que el Milan también había estado vinculado con Conte, parece haber virado hacia otras opciones.

Con su experiencia y éxito en la Premier League, Conte es una opción atractiva para cualquier club que busque un entrenador experimentado y ganador. Sin embargo, su decisión final sobre su próximo movimiento aún no se ha tomado, y los fanáticos del fútbol europeo estarán atentos a su próximo destino.