Los 3 nombres que han cautivado al Sevilla

Todos ellos llegaron el pasado verano

Nasri, Ben Yedder y Ganso (Marca) Nasri, Ben Yedder y Ganso (Marca)

Pese a no comenzar excesivamente bien la temporada, con tres derrotas ante FC Barcelona y Real Madrid, el Sevilla FC de Jorge Sampaoli parece que empieza a carburar. Sigue lejos de su soñada idea de juego, sí, pero el primer equipo hispalense está sacando los partidos adelante hasta el punto de haber perdido 1 solo encuentro de los últimos 9 disputados.

Y entre esos nueve encuentros, tres nombres. Los tres han aparecido algo tarde, se han hecho esperar, culpa de la adaptación o de la puesta a punto, pero el caso es que ya están aquí, y en pocos partidos han cautivado al sevillismo. Se trata de tres nuevos fichajes: Samir Nasri, Paulo Henrique Ganso y Wissam Ben Yedder.

El primero es, muy probablemente, el jugador de moda en Nervión. A falta de fútbol colectivo, Nasri lleva cuatro partidos consecutivos jugándolo prácticamente todo y dejando detalles de su enorme calidad. Para los que decían que el francés estaba acabado, las últimas semanas de competición del jugador del City están siendo para guardarlas.

El caso del segundo y el tercero es algo distinto. Les ha costado adaptarse, pero ante el Deportivo Alavés han dado la impresión de ser dos futbolistas imparables. En el 1-0 de los de Sampaoli, Ganso se ha inventado un pase mágico de tacón que Ben Yedder se ha encargado de transformar el gol y en el 2-1 final, en el 90, el delantero galo ha rematado de espuela un centro desde el costado izquierdo, para sumar así su tercer y cuarto gol como sevillista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes