Los 3 jugadores de LaLiga que le pidió Lopetegui al Wolverhampton

El entrenador español quiere potenciar la zona defensiva y la ofensiva para poder cumplir su primer objetivo en Inglaterra.

Javier Parra Peña | 3 Dec 2022 | 00.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 jugadores de LaLiga que le pidió Lopetegui al Wolverhampton
Los 3 jugadores de LaLiga que le pidió Lopetegui al Wolverhampton

Según informó el portal británico Caught Offside, el Wolverhampton está trabajando en la planificación para el mercado de fichajes invernal con la intención de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Julen Lopetegui, quien le ha comunicado a la directiva que quiere a tres futbolistas de LaLiga para armar una plantilla de primer nivel para salir del descenso.

El entrenador español quiere potenciar la zona defensiva y la ofensiva para poder cumplir su primer objetivo en Inglaterra. Y tiene claro que tres nombres quieren para tener una plantilla ideal para su idea de juego. El primero en llegar será David García, pero tienen en la mira otros tres nombres.

Los 3 otros jugadores de LaLiga que le pidió Lopetegui al Wolverhampton

-Marcos Acuña: El lateral izquierdo argentino podría salir del Sevilla en las próximas semanas debido a que Jorge Sampaoli quiere a otro jugador para dicha posición. El Huevo Acuña ocupa plaza de extracomunitario, lo que también complica incorporaciones en otras posiciones. Lopetegui lo quiere para tener un lateral izquierdo de primer nivel, lo que no tienen los Wolves en este momento.

-Javi Sánchez: El central del Valladolid está a un nivel muy alto esta campaña y gusta mucho al entrenador español, que lo viene siguiendo desde que estaba en el Sevilla. Es un perfil que gusta mucho. El equipo inglés solo tiene dos centrales nominales en plantilla, a la espera que llegue David García.

-Vedat Muriqi: Una de las grandes revelaciones de los últimos meses. Su rendimiento en el Mallorca es impresionante y varios equipos de la Premier League lo tienen en la mira para potenciar su ataque. Su precio ronda a los 38 millones de euros, que es su cláusula de rescisión en el Mallorca.