Los 3 futbolistas que se podrían comprar con el dinero de Neymar o Pogba

Neymar y Pogba dan para mucho, te contamos que equipos se podrían hacer Barça y Madrid con el dinero de sus fichajes

Pogba y Neymar durante un enfrentamiento / Youtube Pogba y Neymar durante un enfrentamiento / Youtube

El mercado se ha vuelto loco con jugadores como Neymar o Paul Pogba, por los que se habla de cantidades astronómicas, unos 200 millones de euros por el astro brasileño y en torno a los 180 por el centrocampista francés. Pero ¿merece realmente la pena dicha inversión por un solo futbolista?

Se habla de si las necesidades del FC Barcelona, con la llegada de Griezmann y De Jong, están en la parte de arriba y si, además, se necesita un futbolista de tanta entidad o es mejor uno de esos suplentes de lujo. La Juve está incorporando a muchas caras nuevas y esto hace que sea un equipo obligado a vender, de ahí podría sacar el conjunto catalán a uno de esos jugadores que pueden aportar algo diferente arriba como Douglas Costa, lo tasan en 50 millones aunque se podría sacar por algo menos si el equipo italiano tiene overbooking arriba. Si sumamos los 30 “kilos de uno de los jugadores más deseados por el Barça para su defensa nos quedarían aún 120 millones para la incorporación de un central de garantías, algo que no ha logrado desbloquear aún el conjunto barcelonista en los últimos años. Ese jugador podría ser, por ejemplo, Virgil Van Dijk, por el que ya ha preguntado el FC Barcelona y para el que le quedarían 120 millones o más.

Por su parte, el Real Madrid podría invertir perfectamente 80 millones en un jugador consagrado como Christian Eriksen y sobrarle aún 100 más para incorporar a algún jugador de banda derecha, algo de lo que carece el equipo merengue, en este caso Hakim Ziyech podría salir por un precio en torno a los 40 o 50 millones de euros lo que le dejaría otros 50 o 60 millones para uno de los grandes antojos de Florentino, Fabián Ruíz.

Así nos quedarían 2 paquetes:

Neymar (200 M.) = Van Djik, Douglas Costa, Junior Firpo

Pogba (180 M.) = Eriksen, Ziyech y Fabián

¿Y tú? ¿Qué preferirías con ese dinero?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes