Los 3 clubes europeos que quieren fichar a Thiago Almada en verano

Thiago Almada se presenta como uno de los nombres a seguir de cerca en el próximo mercado de transferencias, mientras los gigantes europeos compiten por asegurar su firma.

Javier Parra Peña | 21 Jan 2024 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 clubes europeos que quieren fichar a Thiago Almada en verano
Los 3 clubes europeos que quieren fichar a Thiago Almada en verano

El próximo mercado de fichajes de verano se perfila con altas dosis de emoción y entre los nombres que resuenan con fuerza, destaca el del mediapunta argentino Thiago Almada. A sus 22 años, el jugador se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de élite en Europa, quienes están ansiosos por asegurar su talento.

Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y AC Milan encabezan la lista de pretendientes de Almada.

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero, bajo la atenta mirada de Diego Pablo Simeone, ha estado siguiendo de cerca la evolución del argentino. Consideran que Almada sería una adición crucial para reforzar tanto el mediocampo como el ataque, proporcionando un salto de calidad al equipo y estableciéndose como el socio perfecto para Antoine Griezmann.

-Borussia Dortmund: Por su parte, el Borussia Dortmund, conocido por su apuesta constante en jóvenes talentos, ve en Almada el perfil ideal para su estilo de juego. Con un enfoque en la juventud y la creatividad, el club alemán busca asegurar al mediapunta argentino como parte de su visión a largo plazo.

-AC Milan: AC Milan, por otro lado, busca fortalecer su centro del campo con un mediocampista ofensivo de primer nivel, y Thiago Almada encaja perfectamente en sus planes. El club rossonero, que ha tenido a Almada en su radar desde hace varios años, está decidido a hacer realidad su deseo de contar con el talentoso argentino en sus filas.

Con un contrato que expira en diciembre de 2025 con el Atlanta United y un precio estimado de 25 millones de euros, Thiago Almada se presenta como uno de los nombres a seguir de cerca en el próximo mercado de transferencias, mientras los gigantes europeos compiten por asegurar su firma.