Las 3 alternativas que valora el Barça por si no llega Diego Alves

Según afirman medios catalanes, los cuatro porteros cuentan con las mismas opciones de relevar a Bravo

Ignasi Salafranca | 18 Aug 2016 | 18.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona da por perdido a Claudio Bravo. Ayer, tras ser requerido por la situación del portero chileno, el director deportivo culé afirmó que “sólo” podía asegurar que “Bravo estará ante el Betis”. ¿Y después qué? Muy probablemente se irá al Manchester City, tal y como dan por hecho diversos medios catalanes. Es por eso que, además de Diego Alves, el club catalán valora tres alternativas, por si finalmente no llega el arquero carioca:

Pepe Reina: El veterano portero español ya se encargó de decir antes de ayer, vía redes sociales, que su intención era quedarse en la SSC Nápoles y que, en ningún caso, se había ofrecido al club azulgrana. La realidad es que, a sus 33 años, es una de las opciones favoritas del Barça para relevar al guardameta chileno.

Alphonse Aréola: El joven portero francés es una operación prácticamente inviable. Considerado uno de los guardametas del futuro, cuenta con la confianza de Unai Emery en el PSG, aunque por ahora el guardameta titular sigue siendo Trapp. Lo normal es que no venga, aunque gusta en Can Barça porque tiene mucha carrera por delante.

Jasper Cillessen: El portero holandés, de 27 años, ha sido el último en aparecer en escena. Según ‘Sport’, el guardameta del Ajax es una alternativa muy bien valorada ya que llegaría aceptando el rol de suplente de Ter Stegen, además de conocer a la perfección el modelo de juego azulgrana.