29 kilos o no hay trato

El camerunés cada vez más cerca 

Alexandre Song/lainformacion.com/getty images Alexandre Song/lainformacion.com/getty images

Alexandre Song está cada vez más cerca de convertirse en el flamante fichaje de este verano para el FC Barcelona y las negociaciones con el centrocampista y con su club propietario, el Arsenal, van muy bien encarriladas y pronto podría terminar todo. O quizá no, como publica London Evening Standard en el día de hoy, el equipo londinense de Wenger estaría dispuesto a no poner trabas entre Barça y jugador para que este último pueda abandonar su club y vestir la camiseta azulgrana; ahora bien, estas facilidades se obtendrían previo pago de los 23 millones de libras (29 millones de euros) que exige el Arsenal como valor por Song.

Cabe recordar que el pasado martes el vicepresidente Bartomeu llegó a Londres para ofrecer los 15Me que tenía autorizados, pudiendo incluso llegar hasta los 18M€ que el club culé consideraba podía ser un precio razonable por el camerunés; pero los 29 millones que exige el Arsenal se antoja muy alejado de lo que el Barça quiere pagar, así que sólo cabe esperar que los ingleses rebajen sus pretensiones con Song.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes