Los 24 futbolistas libres más interesantes del mercado por posición

Desde Fichajes.net recogemos los jugadores más interesantes que todavía no tienen equipo

Los 24 futbolistas libres más interesantes del mercado por posición / Youtube.com Los 24 futbolistas libres más interesantes del mercado por posición / Youtube.com

Desde Fichajes.net hemos querido rastrear el mercado en busca de jugadores interesantes que todavía no cuentan con equipo y que desde luego son futbolistas de gran renombre que todavía podrían gozar de buenas temporadas en algún club de media/alta importancia en Europa. Unos no tienen equipo por su enorme caché, otros por que están valorando varias ofertas y otros por el miedo que produce su edad, aunque no su calidad sobre el césped.

Defensas: Martín Cáceres (32), Vermaelen(33), Martin Skrtel(34), Jonás Ramalho(26), Gary Cahill (33). Estos son los centrales más interesantes que he encontrado que todavía no tienen equipo y sin duda llama poderosamente la atención el caso de Gary Cahill o el de Martín Cáceres, futbolistas con un gran nivel que, a pesar de haber perdido importancia la pasada temporada, son futbolistas que siempre han demostrado ser líderes de la defensa tanto en el Chelsea como en la Juventus de Turín.

Laterales: Zurdos, Coentrao (31), Patrice Evra (38); Diestros, Dani Alves (36) Juanfran Torres (34), Douglas (28). En esta ocasión me llama la atención sobre todo Dani Alves, quien tiene multitud de ofertas encima de la mesa gracias a la impresionante Copa América que ha hecho, siendo uno de los futbolistas más destacados de Brasil. Decidió no seguir en el PSG y está abierto a cambiar de aires, el Manchester City parece que será su principal destino.

Centrocampistas: Fredy Guarín (34) Ben Arfa (32) Emre Colak (28) Yoann Gourcuff (33) Brahimi (29) Markel Susaeta (31) Keisuke Honda (33) Samu García (29). Aquí desde luego la presencia de hombres como Brahimi, Ben Arfa o Susaeta me llaman mucho la atención ya que son futbolistas de enorme calidad que por unas cosas o por otras (elevados salarios) no han encontrado todavía un nuevo club, tiene muchos años de buen juego por delante.

Delanteros: Mario Balotelli (28) , Daniel Sturridge (29), Danny Welbeck (28), Andy Carroll (30), Fernando Llorente (34), Adrián López (31). Obiamente aquí el gran futbolista a tener en cuenta es el magnífico 'super Mario', quien no ha querido renovar con el Olympique de Marsella y sin duda es una de las grandes atracciones del mercado de transferencias. También destaco a Sturridge y a Fernando Llorente ya que son delanteros de un enorme talento y que siempre han desmostrado tener mucho gol en sus botas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter