Los dos mejores fichajes del Atlético

El conjunto del 'Cholo' ha logrado ganar al Málaga con dos brillantes actuaciones

Ignasi Salafranca | 29 Oct 2016 | 21.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El inicio de competición del Atlético de Madrid más goleador de las últimas temporadas está teniendo dos hombres como protagonistas destacados: Yannick Ferreira Carrasco y Kevin Gameiro. El primero, por la tremenda incidencia que está teniendo en el juego colchonero; el segundo porque, pese a haber tardado en despertar, ya está haciendo de las suyas en el Manzanares. Y hoy se ha demostrado.

Ferreira Carrasco está viviendo su mejor etapa como atlético. Pese a que le costó entrar en los planes de Diego Pablo Simeone, el virtuoso extremo belga se ha convertido en la presente campaña en intocable para el técnico argentino. Más allá de los dos goles logrados hoy ante el Málaga CF, el exjugador del Mónaco suma 7 tantos en los 13 partidos que ha disputado hasta el momento.

El caso de Gameiro es algo distinto, aunque igualmente remarcable. El ariete francés llegó durante el verano, previo pago de 30 millones de euros y, pese a que marcó 1 único gol en las 3 primeras jornadas liguera, el exjugador del Sevilla suma ya 5 tantos en los 10 encuentros que ha jugado en Liga. Poco a poco se va convirtiendo en el centrodelantero que quiere el ‘Cholo’.