Los 2 fichajes que quiere hacer el Chelsea: Pochettino quiere experiencia

El conjunto Blue se moverá con fuerza en el próximo mercado de fichajes.

Javier Parra Peña | 15 Apr 2024 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 2 fichajes que quiere hacer el Chelsea: Pochettino quiere experiencia
Los 2 fichajes que quiere hacer el Chelsea: Pochettino quiere experiencia

El Chelsea está buscando reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y dos jugadores están en la mira del club: Ivan Toney y Adrien Rabiot.

El delantero del Brentford, Ivan Toney, es una opción para el Chelsea si no pueden fichar a su objetivo prioritario, Victor Osimhen, debido al precio de venta del Napoli. Toney, de 28 años, tiene una amplia experiencia en la categoría senior y ha demostrado ser un jugador probado en la Premier League. Su fichaje aliviaría la presión sobre Nicolas Jackson y aportaría una experiencia significativa al equipo.

Los dos fichajes que quiere hacer el Chelsea: Pochettino quiere experiencia

Por otro lado, Adrien Rabiot, centrocampista de la Juventus, ha insinuado que podría dejar el club este verano, ya que su contrato expira a finales de junio. Aunque el Manchester United es su destino más probable en la Premier League, el Chelsea podría ser una opción alternativa. Rabiot aportaría una importante experiencia europea y podría aliviar la carga de trabajo de Moisés Caicedo y Enzo Fernández en medio de los problemas de lesiones de Romeo Lavia y Lesley Ugochukwu.

Sin embargo, Rabiot ha tenido problemas disciplinarios fuera del campo en el pasado, lo que podría ser una preocupación para el Chelsea. Aun así, su fichaje sería una transferencia gratuita, lo que podría ser una decisión inteligente para el club, según Football Transfers.

El Chelsea está buscando incorporar jugadores experimentados a su plantilla y Toney y Rabiot encajarían perfectamente en esa categoría. El club está comenzando a planificar su actividad de transferencias de verano y espera sumar experiencia en Stamford Bridge. Con la salida de Lewis Hall al Newcastle United ahora permanente y la incertidumbre sobre el futuro de Conor Gallagher y Trevoh Chalobah, el Chelsea necesita reforzar su plantilla para competir por los títulos en la próxima temporada.