Los 2 cracks que el Chelsea quiere como alternativa a Morata

El Chelsea FC piensa en Edinson Cavani y Romelu Lukaku tras el "no" del Real Madrid por Álvaro Morata

Pilar López | 21 Jul 2016 | 23.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea FC ha recibido la negativa del Real Madrid respecto a la venta de Álvaro Morata por 75 millones de euros. El conjunto londinense ve la delantera como una prioridad a reforzar y tienen capital y candidatos para hacerlo. Antonio Conte anhelaba una delantera hispana con Diego Costa, al que no va a dejar marchar del Chelsea, y Morata. Pero ante el “no” del Real Madrid, el técnico italiano ya está en busca de alternativas.

Una de las opciones que baraja el Chelsea y que lleva tiempo estudiando es la incorporación e Romelu Lukaku. La duda del belga es si merece la pena sacrificar su papel titular y protagonista en el Everton FC para ser el delantero suplente del Chelsea. El equipo blue plantea muchas incógnitas sobre el esquema táctico que utilizará Conte, pero los precedentes indican que podría apostar por un solo jugador en punta, algo que no acaba de gustar a Lukaku. Sin embargo, el Chelsea ha realizado una oferta formal por el delantero del Everton: según Sky Sports Italia, el Chelsea FC ha ofrecido 57,5 millones de euros por el delantero belga.

Otra opción que maneja el Chelsea es incorporar a Edinson Cavani. Según Le10Sports, el Chesea FC ha ofrecido 50 millones de euros por el delantero uruguayo del Paris Saint-Germain, al que el PSG quiere retener dada la salida de Zlatan Ibrahimovic.