El 11 titular del Granada dispara su valor de mercado

En apenas dos meses de Liga, hay jugadores que casi doblan o triplican el valor que tenían antes de verano

El 11 titular del Granada dispara su valor de mercado. Foto: AP El 11 titular del Granada dispara su valor de mercado. Foto: AP

En Granada están viviendo un sueño y aún hay aficionados que se frotan los ojos al ver a su equipo líder de la Primera División española en la Jornada número 10. Con la mitad de los deberes de la salvación hechos, el equipo sigue pensando en sumar los 39/40 puntos que supondrían su salvación para llegar a plantearse algo más y es que hay quienes imaginan con una gran gesta del conjunto andaluz esta temporada, no para pelear el título liguero, algo casi impensable, pero quizá sí para poder entrar a Europa, clasificándose entre los siete primeros de la clasificación.

Pero hasta que llegue ese día, para el que todavía queda muchísimo, los dirigentes del Granada están de enhorabuena ya que han visto que los 10 millones de euros invertidos este verano en los fichajes no han podido estar rindiendo mejor y son varios los jugadores del equipo que han disparado su valor de mercado, algo que es motivo de orgullo en Los Cármenes. Prácticamente todo el equipo titular del Granada ha aumentado su valor en apenas los dos meses que llevamos de competición y si el curso del equipo siguiera así, las cifras podrían aumentar todavía más.

Hablamos de jugadores como Darwin Machís o Domingos Duarte, que han subido 0.5 millones su valor de mercado tal y como informa Transfermarkt. Sus casos no son los más llamativos, ya que por ejemplo, Rui Silva, el portero del equipo y que está siendo una de las revelaciones de la Liga, ha pasado de costar 900.00 euros a 2.5 millones de euros y por lo que estamos viendo, esta cifra seguro la irá dejando muy atrás.

Álvaro Vadillo (de 700.000 a 2 millones), Antonio Puertas (de 800.000 a 2 millones), Yangel Herrera (de 1,5 a 2 millones), Carlos Fernández (de 1,5 a 2 millones) o Ángel Montoro (de 1 a 1,5 millones) son otros de los futbolistas que están desplegando un gran inicio de temporada y que han crecido en su valor de mercado. Casi todo su 11 titular, que muchos ya recitan de memoria por las calles de Granada, da a sus aficionados muchos motivos para soñar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Getafe / LaLiga Santander

Leganés y Getafe jugarán esta noche en Butarque, a partir de las 21:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes