Los 10 mejores jugadores españoles de FIFA 20

Los jugadores españoles tienen cierto protagonismo en el nuevo juego de EA

Los 10 mejores jugadores españoles de FIFA 20 Los 10 mejores jugadores españoles de FIFA 20

Si hace unos días repasamos la lista de los 10 mejores jugadores argentinos para este nuevo FIFA 20, hoy le toca el turno a los 10 mejores jugadores españoles que se podrán disfrutar en la nueva entrega deportiva de EA Sports.

Emilio Butragueño

El histórico delantero del Real Madrid es el jugador nacional mejor valorado con una media de 92 puntos en su versión más alta de icono contando con otras dos de 90 y 87 con estadísticas muy interesantes para reforzar nuestro ataque.

Carles Puyol

El central del Barcelona ocupa la segunda posición de este ranking empatado con Emilio Butragueño, contando también con una carta de icono Prime con 92 de media, además de las otras dos, con 90 y 86, esta última como lateral derecho.

Raúl González

La leyenda del Real Madrid completa el podio de los jugadores españoles mejor valorados de FIFA 20 gracias a una carta de 92 de media que ya se pudo disfrutar en la edición anterior así como las otras versiones de 88 y 86 de media.

Fernando Hierro

Otro jugador del Real Madrid que se juega en esta lista. El central cuenta con una muy buena carta de Icono Prime con 91 de media, a la que hay que añadir otras dos con 88 y 86 que también son muy interesantes para la defensa.

Pep Guardiola

Una de las grandes novedades de FIFA 20 para esta temporada es la aparición del ex jugador del Barcelona y ahora entrenador del Manchester City, que contará con tres cartas, la más valorada de 90, a la que habrá que prestar atención para ver su jugabilidad

David De Gea

El guardameta español del Manchester United primer jugador no icono que aparece en esta lista gracias a su carta con 89 de media, dos puntos por debajo de la edición anterior pero que le siguen colocando como uno de los mejores porteros en este inicio.

Sergio Busquets

El centrocampista español del FC Barcelona aumenta en uno su media general, pasando de 88 a 89, algo que tampoco que varia demasiado unas estadísticas donde el ritmo le penaliza demasiado como para ser usado en el campo, algo que sí ocurre a la hora de realizar SBC.

Sergio Ramos

El defensa central del Real Madrid ha visto penalizada su mala temporada con el conjunto blanco, reduciendo su media general hasta en dos puntos pasando de 91 a 89 que pese a todo le permiten seguir siendo el central más valorado de la Liga y uno de los mejores del juego.

David Silva

El veterano mediapunta canario del Manchester City sigue ocupando una plaza privilegiada entre los mejores jugadores de FIFA, teniendo este año una carta de 88 de media, uno menos que el año pasado, pero que aún así muestra la enorme calidad de un jugador que siempre ha estado entre los más valorados en este videojuego.

Gerard Piqué

El central español del Barcelona cierra la lista después de haber recibido un ligero aumento de un punto en su media general, pasando de tener 87 a 88, siendo el segundo mejor central de LaLiga tras Sergio Ramos, y el quinto mejor central de este FIFA 20 quitando los iconos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes