Los 10 equipos que más ingresaron en el último mercado

Aquí le dejamos una lista con los clubes que más recibieron por las ventas en este mercado.

Con el fin del mercado invernal de fichajes, le dejaremos una lista de los 10 equipos que más ingresaron en este mes de enero que, pese a que no se mueve tanto como en el verano, ha destacado por tener ventas importantes como la de Bruno Fernandes al Manchester United (la más cara de este mercado), lo que ha dejado al Sporting de Portugal como el principal beneficiado en este renglón, debido a que recibió 55 millones de euros en la venta de su mejor jugador.

Por otro lado, y pese a también invertir en piezas importantes, el Dortmund ha recibido bastante capital con la venta de nombres como Weigl y Alcácer, quienes no eran titulares para Lucien Favre y que estaban en búsqueda de minutos pensando en la Eurocopa. Un mercado importante para el equipo que contrato a Erling Braut Haland por tan solo 20 millones de euros. Aquí le dejamos la lista de todas las contrataciones.

1. Sporting de Portugal (Portugal): 55 millones de euros (Bruno Fernandes al Manchester United)

2. Borussia de Dortmund (Alemania): 52 millones de euros (Julian Weigl al Benfica, Paco Alcácer al Villarreal, Jacob Bruun Larsen al Hoffenheim)

3. RB Salzburgo (Austria): 41,5 millones de euros (Erling Haland al Dortmund, Takumi Minamino al Liverpool, Anderson Nningbo al KAA Gent y Marin Pongracic al Wolfsburg)

4. Atalanta de Bergamo (Italia): 37,5 millones de euros (Andrea Masiello al Genoa y Dejan Kulusevski a la Juventus)

5. Flamengo (Brasil): 36 millones de euros (Reinier al Real Madrid y Pablo Mari al Arsenal).

6. Hellas Verona (Italia): 34 millones de euros (Sofyan Amrabat a la Fiorentina y Amir Rrhamani al Nápoles)

7. AC Milan (Italia): 32,5 millones de euros (Krzysztof Piatek al Hertha, Ricardo Rodríguez al PSV, Gustavo Gómez al Palmeiras)

8. Genk (Bélgica): 32 millones de euros (Sander Berge al Sheffield United y Mbwana Samatta al Aston Villa)

9. PSV Eindhoven (Holanda): 32 millones de euros (Steven Bergwijn al Tottenham y Gastón Pereiro al Cagliari).

10. Benfica (Portugal): 29 millones de euros (Raúl de Tomás al Espanyol, Gedson Fernandes al Tottenham y Lisandro López a Boca Juniors)

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes