Las dos grandes vías de escape del Madrid para Isco Alarcón

El jugador se ha quedado sin crédito y su continuidad corre serio peligro

Las dos grandes vías de escape del Madrid para Isco Alarcón Las dos grandes vías de escape del Madrid para Isco Alarcón

Isco Alarcón regresó en la última jornada de liga ante el Granada a los terrenos de juego después de varias semanas de baja debido a una lesión muscular grado los planes de centrocampista español de ganarse la confianza de Zinedine Zidane desde el inicio del actual curso, en el que el jugador de 28 años tendrá la complicada misión de recuperar el terreno perdido después de una temporada pasada en la que el mediocentro vivió una montaña rusa de sensaciones, pasando de indiscutible con Lopetegui a gran olvidado, polémica incluida, con Santiago Hernán Solari.

Isco será uno de los jugadores a los que el madridismo prestará especial atención esta temporada, en la que el jugador malagueño tendrá que recuperar la mejor de sus versiones si quiere garantizar su continuidad a corto plazo en el conjunto blanco, ya que en caso contrario los rumores sobre su salida volverán a salir a la luz, teniendo como siempre a dos gigantes europeos como Juventus de Turín y Manchester City interesados en hacerse con sus servicios.

Este constante interés tanto de italianos como de ingleses sirven de bote salvavidas tanto para un Isco Alarcón que podría tener dos vías de escape del Santiago Bernabéu, así como para el Real Madrid, que tendría la oportunidad de hacer caja con un jugador venido a menos y que a pesar de su bajo nivel en los últimos años sigue contando con un buen cartel que serviría para dejar una buena suma de millones en las arcas del cuadro merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter