¿Transferible?

Un ofertón podría alejar a Alves del Camp Nou

Daniel Alves/lainformacion.com/Getty Images Daniel Alves/lainformacion.com/Getty Images

Según se viene especulando en Italia desde hace días, el Inter de Milán quiere armar una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada. El cuadro dirigido por Claudio Ranieri no está encontrando su identidad ni una buena racha de resultados que le haga llegar a lo más alto.

Por este motivo y otros más, el conjunto lombardo estaría planteándose una incorporación mediática que devuelva a la afición nerazzurra esa ilusión que sí pudieron gozar hace tres temporadas.

Se habla de un nombre. Del nombre, nada más y nada menos que de Dani Alves. El equipo italiano podría llevar a cabo un gran desembolso económico con tal de hacerse con el carrilero brasileño y así poder dotar a la plantilla de un plus de calidad, liderazgo y garra.

Hasta el momento, no se conoce cual es la impresión del jugador ante estas informaciones, pero el Barcelona no anda del todo satisfecho con el rendimiento que viene mostrando en las últimas semanas, cuestión significativa que no hace más que dar forma a este rumor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter