¿Tercer delantero?

Luis Fabiano puede ser la bomba de invierno.

fichajes | 11 Oct 2010 | 11.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Fabiano podría ser nuevo jugador del Real Madrid de cara al mercado de invierno. Florentino Pérez está sondeando su fichaje.

Es una evidencia que Luis Fabiano no está a gusto en Sevilla. El brasileño viene pidiendo más minutos desde hace varias semanas y si no se cumplen sus expectativas se marchará en diciembre del club de Nervión.

Durante el verano fueron varias las ofertas que Luis Fabiano tuvo encima de la mesa; Olympique de Marsella y Tottenham fueron los nombres que más fuerte sonaron. Pero para diciembre una nueva llegará a las oficinas del Sánchez Pizjuan; la del Real Madrid.

El Real Madrid necesita un delantero con gol, fuerte físicamente, que vaya bien por alto, y ese podría ser el brasileño Luis Fabiano. Es por eso que Florentino Pérez ya le ha indicado al Sevilla que pretende hacerse con sus servicios, y según apuntan algunos medios de comunicación, el Sevilla podría desprenderse de Luis Fabiano por poco más de 15 millones de euros.

El brasileño vería con buenos ojos llegar al Real Madrid, ya que tras pasar por Brasil, Fracia, Oporto y Sevilla, la capital española podría ser el lugar donde O Fabuloso consiga sus mayores triunfos a nivel de clubes.

Ahora, ¿está Luis Fabiano preparado para jugar en el Real Madrid? En principio parece que 15 millones de euros no es una cifra muy alta por un delantero como el "nueve" brasileño. Sin embargo ¿aceptaría Luis Fabiano tener un rol secundario en el equipo blanco?