¿Sos Suazo?

David Suazo ofrecido a clubes españoles

Suazo Suazo

Muchos recordarán aquel veloz delantero hondureño que brillaba en el Calcio italiano llamado David Suazo. Bueno el mismo actualmente no está teniendo minutos en el Inter de Milan y podría desembarcar en la Liga española. Por ahora ha sido ofrecido al Hércules y al Real Mallorca, pero no se descarta que alguno más se interese en él.

Lo cierto es que el hondureño no ha jugado ni siquiera un partido en lo que va de esta temporada con el Inter de Milan y en este momento su futuro se torna incierto. Según indica diario Las Provincias, los neroazurros le buscan una salida a Suazo y es por eso que lo están ofreciendo.

En España se lo han ofrecido al Hércules y al Mallorca concretamente,  pero por ahora no han habido respuestas ciertas. El delantero está en el mercado y solo resta saber quien será el que le dará la oportunidad de volver a brillar en el más alto nivel europeo. ¿Quién da más?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes