¿Ramírez neroazzurro?

El Inter de Milán contacta al agente del uruguayo

Gastón Ramirez Gastón Ramirez

El centrocampista ofensivo del Bolonia, Gastón Ramírez, ha tenido un buen rendimiento desde su llegada a Italia. En su actual club ha jugado 13 encuentros y ha conseguido marcar 3 goles. Su evolución está siendo buena y hay varios equipos que lo miran de reojo, uno de ellos es el Inter de Milán, conjunto que ya contactó a su agente para conocer la actual situación del uruguayo.

El pasado verano también existieron sondeos por Ramírez, pues AC Milan y Villarreal por ejemplo se mostraron interesados en él. Pero ahora, en este mercado invernal, hay un competidor que lo sigue de cerca: El Inter de Milan.

El propio representante del jugador del Bolonia fue en encargado de dar a conocer dicho interés de los neroazzurros. "Puedo decir que el Inter y el Bolonia han hablado y que existe contacto entre los clubes. Ramírez estaría interesado en vestir la camiseta del Inter. Cada jugador quiere alcanzar el máximo en su carrera y el Inter sería lo mejor para él", confesó Vincenzo D’Ippolito en declaraciones a FCinter1908.it. "No sé cuánto valor tiene el jugador, pero como experto creo que Gastón tiene un valor aproximado de 15 millones de euros", añadió el agente del joven de 20 años. ¿Se convertirá en neroazzurro pronto?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter