¿Quién ganará la Eurocopa 2008?
Enviado por Jorge Luis el 27 Junio 2008 - 4:18pm.
Enviado por Jorge Luis el 27 Junio 2008 - 4:18pm.
El equipo inglés podría ofertar por hacerse con sus servicios
Sus ausencias han desestabilizado al equipo
El portero del Madrid no ha disputado un solo partido oficial desde enero
2013 ha sido el peor año del entrenador portugués que acaba con su etapa como entrenador del Real Madrid
Si los futbolistas africanos dejasen de ir a Francia para encontrar el éxito, Francia se...
Estar en la primera plantilla del Paris Saint-Germain con sólo 19 años, con los tiempos que corren...
Cuando veo algún jugador que me gusta en una selección que no es absoluta, siempre pregunto en que...

Fútbol Primera es el Blog de noticias curiosas y análisis detallados de jugadores y equipos de Fútbol.
© 2002 - 2013 FICHAJES.NET
Comentarios
Amabel
[] 27/04/2012 9:08
с с вашим сайтом- не все страницы открываются, да и что-то все поехало. Обратитесь в профессиональную контору по разработке сайтов, посмотрите тут или здесь
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA
[Anónimo] 06/07/2008 10:46
NONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LA
A
GANAO
ESPAÑA
I
A
LOS
ALEMANES
A
CHUPARSELA
A
UN
BURRO
jajaja
[satelite] 05/07/2008 20:43
teuton comeme un cojon qe españa es campeon¡¡¡¡q el ballak del q tanto ablais se pone a 4 patas mientras torres se la mete doblada qe es lo q izo en el partido.
PERDEDORES QE SOIS UNOS PERDEDORES
Oeeeeeeeeeee
[Teutón Cabezón] 04/07/2008 11:32
Jajaja, teutónnnnn mamóoooooooooooooooooooooon
ESPAAAAÑAAAAAAAAAA !!!!
la cagaste
[Anónimo] 02/07/2008 21:01
mira por dinde te as eqivocado capullo, espeña le metio un baño de juego en la 2ª parte. mucha mentalidad ganadora, se tenian qe aber llevado 2 o 3.
Gana españa
[ega] 02/07/2008 4:44
Yo tambien creo que gana españa! con gol de niño torres.
Oops, ya la gano xD
yo tambien se decir eso
[Anónimo] 01/07/2008 20:40
yo tambien se decir eso despues de k ya a pasado
yo pienso k va a ganar
[Anónimo] 01/07/2008 18:36
yo pienso k va a ganar españa eh! xD VIVA ESPAÑA!!
ESPAÑA 1-0 ALEMANIA
y va a marcar torres,creo.
aver si acierto
españa asido la justa vencedora le pese a kien le pese
[Anónimo] 30/06/2008 2:14
menudo baile le a dado españa a todos los ekipos en la eurocopa creo k es la eurocopa k se a ganado en todos los tiempos mas indiscutiblemente por futbol del bueno y nada de apear a la suerte españa a demostrado ser el mejor de todos sin lugar a duda contra todos los ekipos machacandolos con el toque toque toque nadie le a podido jugar a españa y no por k no sepan si no por k españa no les a dejado jugar con su toque toque toque y nada decir a esos k ablaban de alemania k es mucha alemania si claro pero la de ace muchos años esta alemania no es la otra. Indiscutible españa merecedora de ganar.
VIVA ESPAÑA CAMPEOOONEEEEEEEEESS!!!!!
Va a ganar españa
[Alberto] 29/06/2008 9:35
Ganara españa no lo dudeis españa esta demostrando k en esta eurocopa no a perdio ni 1 misero partido "ni jugando kon los suplentes" esta aciendo 1 futbol muy bonito cosa k alemania con su portero manos de mantekilla no podra acer nada solo por eso yo kreo k no tendrias k aver votado italia
luego k nosotros no tenemos a rustu si no ganan los turkos y para acabar españa ganara porque es el mejor equipo de esta eurocopa jugando sin miedo contra los grandes y ganando aunk sea por penaltis pero alemania es demasiada poka kosa para nosotros kasi k prefiero a turkia k al menos abria mas peligro en ambas porterias jajaja
Alemania
[Miguel] 29/06/2008 9:10
Creo que por ser frios conservadores y mentalidad ganadora, disciplina y altisimo nivel de competividad como dijo un compañero pues los alemanes son expertos prueba de ello su historia! cuantas finales y campeonatos han disputados aparte de que han ganado mas eurocopas que cualquier otra seleccion, pero bueno con respecto a lo que españa esta jugando bonito y todo eso pues no es de fiar miren que paso con Holanda que a mi parecer fue el mejor equipo en esta euro aunque voy a Alemania! por eso hay que tener en cuenta que cada partido es diferente y no me preocupa que si España le gano a croatia pues que les paso despues a los Croatas y luego que le hizo Alemania a los vencedores turcos pues tambien me agarraria de eso pero no es el caso, tambien le gano a Portugal otro favorito, asi que Alemania saca resultados cuando hay que hacerlos como? no me pregunten pero lo hacen y eso si hay que tomarlo en cuenta, si juegan bonito o no pues no es su fuerte aunque hoy en dia hay jugadores muy buenos y habilidosos como el caso Lukas Podolski,
Bastian Schweinsteiger, y ke decir del pequeño Philipp Lahm, que para mi ha hecho una buena euro y que es el que los metio en la final.
concluyo ALEMANIA CAMPEON!!!
gana españa xq alemania
[felipe blumel] 29/06/2008 3:42
gana españa xq alemania tiene jugadores ratones en cambio españa tiene jugadores organisaos y d ataque .. creanme q gana españa
españa es merecedora de ganar
[Anónimo] 29/06/2008 0:04
gana españa 3-0 no quisiera recordar el 2-1 de croacia a alemania en fase de grupos españa a croacia se la comio pero bueno te sale el listo de turno k si abla español pero de la noche a la mañana es teuton de toda la vida aleja el crack de tu vida y se realista no compares a la alemania k a ganado anteriormente titulos con la actual por k no ay punto de comparacion ahora mismo alemania no tiene a ninguna super estrella y algunos diran ballack es una super estrella yo les diria k entonces xavi e iniesta tambien lo son pero como son españoles no se les valora como tal y cuidado k ballack a lo mejor no puede jugar por una sobrecarga en los gemelos.
españa campeon.
la ganara españa xke juega
[Anónimo] 28/06/2008 23:41
la ganara españa xke juega mejor,comparando a los jugadores somos mejores:leman vs casillas,metesacker vs puyol, metzelder vs marchena y puedo seguir asi kn muxos d nuestros jugadores, solo perderiamos en el enfrentamiento podolsky vs torres y eso se tiene k ver.a parte tenemos mejor vanquillo
alemania campeon
[alexdair] 28/06/2008 19:53
yo soy teuton hasta la muerte por eso confio en que alemania saque esa garra y ese espiritu ganador que lo ha llevado a ganar grandes titulos en toda la historia, en frente tenemos a una españa que despliega un futbol bonito que sabe aprovechar los espacios de la cancha pero que aun lo veo como un equipo al que le cuesta jugar con equipos grandes, con el unico equipo grande que jugo en toda la eurocopa fue con italia y no le pudo ganar en 120 minutos. cuidado con alemania las finales son partidos muy diferentes y el equipo que esta mas concentrado y que tiene mas coraje sale ganador. sin importar quien gane espero que sea un partido para la historia del futbol mundial.
animo alemania !!!
la eurocopa
[sergio] 28/06/2008 15:27
creo k ganara españa xk alamania se nos da bien ademas tamos aciendo 1 peazo de eurocopa somos los unicos k emos ganao too los partidos ademas ellos tene a ballack k e 1 especialiste en perde finales impotantes : 2 champions 1 liga inglesa y ota alemana
Es obvio que sin ninguna
[Feremman] 28/06/2008 2:36
Es obvio que sin ninguna duda la ganara Alemania nomas por estas razones; por la mentalidad ganadora, disciplina y altisimo nivel de competividad que tienen los bavaros.
Cierto que habra muchos que se opongan a mi comentario dado el bajo nivel de juego y las carencias defensivas que han mostrado los germanos en el torneo, comparado con el juego avasallador de los españoles guiados por su gran goleador de esta EURO David Villa (que desafortunadamente pesara su ausencia en la final).
Pero concluyendo con esto Alemania la ganara por la dada razon que aunque no gana la EURO desde el 96, los gallegos tienen mucho, pero mucho tiempo que no salen avante en este torneo..
jaja avio q no va a ganar
[Anónimo] 03/07/2008 21:11
jaja avio q no va a ganar alemania por una sencilla cosa españa tiene a muchos jovenes con ambre de triunfo y por q ballack simpre queda de subcampeon jaja
PUAJAJAJA VALIENTE TIO..TU
[ESPAÑOL] 02/07/2008 14:19
PUAJAJAJA VALIENTE TIO..TU CREES Q SABES D FUTBOL? POS SI AS VISTO LA FINAL Y AS VISTO LA EUROCOPA SABRAS Q NO TIENES NI IDEA, ARRIBA ESPAÑA!! SOMOS LOS MEJORES!!
eurocopa
[jant] 30/06/2008 19:14
si la ganara alemania,ja,ja,ja,ja, eres un perdedor
Si, tienes razon.
[Para Feremman] 30/06/2008 14:07
Es obvio, si. PERDEDOR.