¿Para dónde Bolatti?

El argentino suena fuerte en Vélez Sarsfield

Bolatti Bolatti

Mario Bolatti hace más de un mes está siendo buscado por varios clubes, de España y de Argentina concretamente. Zaragoza, Villareal, River y Velez, encabezan su lista de pretendientes. El argentino no tiene demasiados minutos en la Fiorentina y estaría cerca de retornar a su país.

Al centrocampista defensivo de 25 años se lo vinculó fuertemente en el último tiempo con River de Argentina, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Desde su país también suma otro interesado, Vélez Sarsfield, club que al parecer es el que está más cerca de repatriarlo.

Según asegura La Gazzetta dello Sport de Italia, los de Liniers son los que en este momento más pujan por la llegada de Bolatti. Vélez Sarsfield estaría dispuesto a abonar tres millones de euros por el 50 por ciento del fichaje del centrocampista, tal como lo requiere la Fiorentina.

La posible llegada de Bolatti a Vélez sin dudas que le daría vía libre a Somoza para negociar con Boca Juniors. Por ahora no hay confirmaciones, pero los xeneinzes por las dudas esperan atentos a lo que suceda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter