¿Kaká al Inter?

Sí Leonardo reemplaza a Benítez, el brasileño podría acompañarlo

Agustín Castillo | 23 Dec 2010 | 14.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Europa arde en invierno. Sí, a pesar del frío, el mercado de fichajes está muy caliente. Y ahora, una de las novedades que retumban tiene que ver con la posible salida de Kaká del Real Madrid. ¿Destino? Italia ¿Equipo? Inter de Milán. Sí, impacta, pero sí Leonardo se convierte en el nuevo entrenador del conjunto italiano, lo pedirá para su proyecto. Así lo informa el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Más allá de la conquista del Mundial de Clubes, la relación de Rafa Benítez y el Inter de Milán no goza de buena salud. Y la prensa italiana ya da como segura la salida del míster español. Es más, el diario Corriere dello Sport, va más allá y confiesa que el Inter le pagará 4 millones de euros al ex técnico del Liverpool por la recisión de su vínculo con el objetivo de que todo termine en paz y que Rafa no haga declaraciones polémicas en contra del club.

La novela sigue. Y aunque son sólo hipótesis, con la salida de Benitez, se avisa la llegada de Leonardo, quien dejó el Milán a finales de la pasada temporada. Y hay más en esta red de suposiciones. Con el arribo de Leonardo, el mismo diario, Corriere dello Sport, dice que podría darse el fichaje de su amigo Kaká. "Entre los dos (jugador y entrenador), de hecho, el vínculo es, incluso, a prueba de bombas y la oportunidad de reencontrar un punto de referencia parecido puede inducir a Kaká a forzar ya en enero una salida de los 'merengues'", describe el tabloide italiano según recoge EFE. La novela está enredada, parece imposible y suena a un culebrón barato, pero más allá de lo exótico de todo, hay grandes posibilidades que todo de Kaká salga del Real Madrid, que le ha tenido paciencia tras su lesión. En el caso de así suceda, será una de las grandes bombas del invierno.