¡Que vienen, que vienen!

El Benfica sigue a Nolito muy de cerca.

Imagen noticia Imagen noticia

Nolito es la nueva perla del Fútbol Club Barcelona, pero deberán estar atentos y satisfacer las necesidades del jugador pronto, pues el Benfica portugués ya está tentando al jugador.

Tal y como ocurriese en las últimas temporadas con Pedro o Busquets, parece que el próximo crack del Barcelona puede ser el delantero Nolito. Menos conocido como Manuel Agudo Durán, se trata de un jugador muy habilidoso y técnicamente excelente. Un "loco bajito" que recuerda mucho a "Pedrito", por su físico y por sus movimientos dentro del campo.

Nolito llegó a Barcelona en 2008, después de haber jugado en varios equipos andaluces. Aterrizó en la ciudad condal para jugar en el Barcelona B, y ya se ha hecho con el título de crack del equipo. Junto a Thiago y Dos Santos es la pieza más codiciada de una de las mejores canteras del mundo, y por ello el Benfica ya se ha interesado por él.

Nolito tiene 24 años y acaba contrato con el Barcelona esta temporada. Y o el conjunto catalán se da prisa en renovar a su prometedora estrella o varios clubes tratarán de incluirle en sus plantillas. El Benfica es el mejor colocado, un conjunto que ya ha pescado en los últimos meses en la cantera del Real Madrid y que parece querer hacer un equipo de videojuego. Sí, de esos en los que te llevas a todas las jóvenes promesas de los grandes equipos, esperando a que exploten, y llegando a tener un equipazo invencible pocos años después.

Pero además se conoce que Fiorentina, Mónaco, Spartak de Moscú y Panathinaikos también le ofrecerán un contrato para evitar que renueve con el Barcelona. ¿Se les escapará a los catalanes su nueva maravilla?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes