Un jugador de Las Palmas pide no ser baja este verano

El jugador estaba cedido hasta final de temporada en el club canario

Paco Jémez / Getty Paco Jémez / Getty

A pesar del descenso a Segunda División, varios jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas tienen la intención de seguir jugando en el club canario con el objetivo prioritario de devolverlo a Primera División la próxima temporada.

Uno de estos jugadores es un Alejandro Gálvez que ha mostrado públicamente su deseo de seguir vistiendo la camiseta del conjunto amarillo en la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español, aunque ha reconocido que esté hecho no depende de él, ya que su cesion en Las Palmas finaliza el próximo 30 de junio.

"A mí me encantaría quedarme en la UD. Me debo al Eibar, pero estoy muy feliz aquí. Primero hay que acabar la temporada y veremos qué es lo que pasa. Lo que dije en su día, lo sigo manteniendo. Aquí el que manda es el Eibar. Si Las Palmas está en Segunda, hay que barajar esa posibilidad. Ahora mismo, yo no tengo la palabra en la boca", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes