Joel Silva: ¿El nuevo Chilavert?
Joel Silva es la nueva esperanza guaraní para la próxima década.
Joel Silva: Guardameta con un cuerpo robusto (83 kgs) y unas medidas estándar (1,83) que no le hacen ser destacable ni por ser muy alto ni por ser un portero extremadamente ágil pero lo que destaca en él es la facilidad para manejarse con las dos piernas y la precocidad en asumir responsabilidades a sus 21 años ya que lleva desde hace casi 4 defendiendo uno de los clubes más importantes de su país llegando a ser subcampeón de la competición en el 2008.
Ya ha sido citado en la selección Paraguay y en el Campeonato Sudamericano Sub-20 tuvo un papel muy destacado siendo, otra vez, subcampeón y campeón en el torneo del COTIF en L´Alcudia, uno de los torneos de jóvenes más importantes del mundo.
El único lunar que tiene en su trayectoria son las continuas lesiones que está teniendo y que pueden hacer que su carrera futbolística pueda terminar más pronto que tarde. Lesiones sin importancia pero que van mermando sus estadísticas, más de entrenamientos no disputados, que de partidos jugados puesto que finalmente siempre llega cuando hace falta.
Chilavert lo ha declarado su sucesor pero aún le falta madurar y continuar conquistando los corazones de los aficionados y de su seleccionador para poder ser el titular por delante del actual portero de la selección paraguaya, Justo Villar.
Lo tiene todo, y será una gran sensación en los próximos años. Ojo con él.






















Comentarios
"El nuevo Chilavert"... ¿Y
[Anónimo] 10/05/2012 19:42
"El nuevo Chilavert"... ¿Y eso es un elogio? La virtud de Chilavert eran los lanzamientos a balón parado, metía bastantes goles, pero en las funciones de portero no era nada del otro jueves.
Enviar un comentario nuevo