Fichajes.net - Las noticias  y rumores de los fichajes de futbol de todos los paises  

Retroceder   Fichajes.net - Las noticias y rumores de los fichajes de futbol de todos los paises > Fútbol > Fútbol Español

Fútbol Español Para todo lo relacionado con el fútbol de nuestro país en sus distintas divisiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-03-2006, 20:51:26   #1
Alex de Large
Delantero

Conversaciones: 0
Predeterminado Jose Antonio Reyes Betico??

jajaja esto le gustara a branco

Alex de Large is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 21:00:18   #2
fronjors
Promesa

Predeterminado

ya lo sabia, me acuerdo de haber visto esta foto otras veces, tambiejn me parece q habia otro, no se si era jesuli o fernando sales, aunq logicamente no tan significativos para el sevillismo como jose antonio. saludos
fronjors is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 21:09:10   #3
Del_Pier0
Mafioso imprevisible

Predeterminado

Esa niña se parece mucho a Reyes...
Antiguo 23-03-2006, 21:10:00   #4
Novak
Crack

Predeterminado

ostiassssssssss!!!!!!!!!!!!1

menúo sorpresón!!!

ké maldito fránsfuga xD
Novak is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 21:33:55   #5
DarkMight666
Portero

Predeterminado

Cita:
Empezado por fronjors
ya lo sabia, me acuerdo de haber visto esta foto otras veces, tambiejn me parece q habia otro, no se si era jesuli o fernando sales, aunq logicamente no tan significativos para el sevillismo como jose antonio. saludos
Será Fernando Sales, que se formó en la cantera del Betis y estuvo dos temporadas en el filial.
DarkMight666 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 21:35:21   #6
Pablo Alfaro
Mediocentro

Predeterminado

Post repetido por vigésimoquinta vez.

Y no es bético, no.

El que quiera enterarse de la historia que se pase del post del Sevilla y seguramente se entera también de las de Sales, Redondo, Diego, Tristán y muchos más.

Y fijo que en el post del Betis también están las mismas historias.

P.D: Prometo abrir un post de Raúl diciendo: Raúl, Atlético.
Pablo Alfaro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 21:37:43   #7
Pablo Alfaro
Mediocentro

Predeterminado

Cita:
Empezado por Del_Pier0
Esa niña se parece mucho a Reyes...
Esa niña es José antonio Reyes el día de su 13 cumpleaños cuando ya era más Sevillista que el escudo.

Al padre le dio por comprarle esa camiseta (es bético) a saber si por cachondeo o por ver si lo reconvertía y el tío se la puso.
Antiguo 23-03-2006, 21:38:56   #8
S3TE
Crack

Contactar con S3TE a través de MSN
Predeterminado

Hostia que fuerte la foto! jajajajjajaj que greñas tenia el nota....pero bueno, que pasa si de chico su padre le hizo sentir afición por el Betis, el chaval creció, el Betis no se fijó en el, el Sevilla si, le pagaron y muy bien....le fueron subiendo de categoría y pagándole más y más hasta ser el emblema del club y ser traspasado a un grande europeo, el Arsenal londinense....para mi no se le puede reprochar nada a Reyes, el mira por su futuro profesional y por su carrera de deportista....aunque fuera bético de niño, si luego fue creciendo en las categorías inferiores y el primer club sevillista pues digo yo que se habrá ido transformando al Sevilla, el roce hace el cariño se dice no?? :?
S3TE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 21:45:37   #9
Pablo Alfaro
Mediocentro

Predeterminado

Cita:
Empezado por S3TE
Hostia que fuerte la foto! jajajajjajaj que greñas tenia el nota....pero bueno, que pasa si de chico su padre le hizo sentir afición por el Betis, el chaval creció, el Betis no se fijó en el, el Sevilla si, le pagaron y muy bien....le fueron subiendo de categoría y pagándole más y más hasta ser el emblema del club y ser traspasado a un grande europeo, el Arsenal londinense....para mi no se le puede reprochar nada a Reyes, el mira por su futuro profesional y por su carrera de deportista....aunque fuera bético de niño, si luego fue creciendo en las categorías inferiores y el primer club sevillista pues digo yo que se habrá ido transformando al Sevilla, el roce hace el cariño se dice no?? :?
A ver S3TE, que me aburro de contarlo ya:

- Reyes ingresa en el Sevilla con 11 años, en 1994 procedente de Utrera.

- Parece ser que el beticismo de Reyes dura bien poco por la influencia de su familia (me parece que es un tío el que se lo llevaba a ver al Sevilla) pese a que su padre es Bético.

- Reyes ingresa en el Sevilla como primera opción, siendo Sevillista. Tenía ya 11 años. A esa edad todos tenemos muy claro de qué equipo somos y no es algo modificable.

- A los 15 ya debuta en zaragoza en el 2000 en primera división con el Sevilla. Ya es fanático de Biris Norte Utrera y es uno de los jugadores más identificados con el Sevillismo que ha tenido el Sevilla (que no es lo mismo que ser uno de los jugadores con los que más se identifica el Sevillismo, aunque esto también).

- Creo que uno de los foreros de aquí lo conoce personalmente, te puede decir más cosas.

- Yo con Reyes he coincidido poco, en Londres y en alguna discoteca aquí pero obviamente no tengo con él confianza para que me cuente su vida (pese a que le he preguntado, claro, y me responde que es Sevillista de siempre). A la gente que conozco de la plantilla del Sevilla los conozco precisamente a partir de la temporada en que se traspasa a Reyes.
Antiguo 23-03-2006, 21:51:00   #10
BETISFOREVER
Mediocentro

Predeterminado

OJO seguimos confirmando datos escalofriantes........ aqui tenemos ahora a un chaval que presume de sevillismo y le gusta ir de provocador en el campo del Real Betis...... lo he encontrado en el foro de BETISWEB , y tampoco hay photoshop..... fijense bien en la foto y el nombre del club donde juega y el nombre aunque se ve borroso yo os digo quien es.

ASI ES , ANTOÑITO ( tambien llamado EL SERRANITO por los bocadillos de filete con jamon que se mete entre pecho y espalda... ) tambien sa vestido la camiseta de las 13 Barras..... me parece genial pero que no provoque tanto en el Ruiz de Lopera hombre.... que se ha puesto nuestro escudo
BETISFOREVER is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 21:51:01   #11
S3TE
Crack

Contactar con S3TE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pablo Alfaro
Cita:
Empezado por S3TE
A ver S3TE, que me aburro de contarlo ya:

- Reyes ingresa en el Sevilla con 11 años, en 1994 procedente de Utrera.

- Parece ser que el beticismo de Reyes dura bien poco por la influencia de su familia (me parece que es un tío el que se lo llevaba a ver al Sevilla) pese a que su padre es Bético.

- Reyes ingresa en el Sevilla como primera opción, siendo Sevillista. Tenía ya 11 años. A esa edad todos tenemos muy claro de qué equipo somos y no es algo modificable.

- A los 15 ya debuta en zaragoza en el 2000 en primera división con el Sevilla. Ya es fanático de Biris Norte Utrera y es uno de los jugadores más identificados con el Sevillismo que ha tenido el Sevilla (que no es lo mismo que ser uno de los jugadores con los que más se identifica el Sevillismo, aunque esto también).

- Creo que uno de los foreros de aquí lo conoce personalmente, te puede decir más cosas.

- Yo con Reyes he coincidido poco, en Londres y en alguna discoteca aquí pero obviamente no tengo con él confianza para que me cuente su vida (pese a que le he preguntado, claro, y me responde que es Sevillista de siempre). A la gente que conozco de la plantilla del Sevilla los conozco precisamente a partir de la temporada en que se traspasa a Reyes.
Sisi...lo que tu digas machote...ahora vete a Milán y preguntale a Figo de que equipo es jajajjajajajjajaja en su día nació para ser barcelonista, la sangre le corria blaugrana, de repente zas!! su corazón era mas blanco que el semen de un caballo y ahora resulta que nació por y para el Inter y si no llega a jugar e ese equipo como profesional no hubiera sido feliz jamás...jajajaja mira, un ejemplo Figo tiene 33 años y no sabe aun ni de que equipo es
S3TE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 21:51:50   #12
CarlosSFC
Crack

Predeterminado

Como dije en el otro post: Ke foto mas antigua... Descubristeis la polvora mojada!!!

Edito ke lo acabo de ver: Betisforever me puedes decir de ke ve la foto¿? Es ke ve tela de mal jajaja Por cierto, dudar de Antoñito ya es lo ultimo jajajajajajaja
CarlosSFC is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 21:54:20   #13
BETISFOREVER
Mediocentro

Predeterminado

Un dia escuche que el padre de Reyes iba a la ciudad deportiva del Sevilla a llevar a su hijo con un medallon colgado al cuello del Escudo del Betis...

Ojo que estos casos son asi en Sevilla eh , que hoy por ejemplo podria debutar Vargas en el Sevilla de portero , un portero que jugo en el Betis b el año pasado y que por una cosa y por otra no renovo

Pero lo de Antoñito es gracioso creo que es de los futbolistas mas provocadores cuando juegan en el campo del Betis y mira donde empezo a dar patadas a un balon .
BETISFOREVER is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 21:56:24   #14
CarlosSFC
Crack

Predeterminado

Cita:
Empezado por BETISFOREVER
Un dia escuche que el padre de Reyes iba a la ciudad deportiva del Sevilla a llevar a su hijo con un medallon colgado al cuello del Escudo del Betis...
Y al campo.. Y al campo..

Yo creo ke la gente ke no conozca el mundillo de Sevilla estara flipando, pero Sevilla es asi y este es un pekeño ejemplo de todos los ke hay.
CarlosSFC is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2006, 22:01:50   #15
Alex de Large
Delantero

Predeterminado

A ver que a mi me da igual de que equipo de corazon sea Reyes, no os teneis porque justificar los Sevillistas, ya se que es del Sevilla, sino no iria al Sanchez Pizjuan cuando esta jugando en el Arsenal... vamos, es de logica.
Simplemente he puesto la foto como una anecdota, y me he equivocado de seccion porque lo tendria que haber puesto en Bar.
Alex de Large is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación