PDA

Ver la Versión Completa : Sergio Agüero batió a Maradona

Brasil82
17-08-2004, 02:14:15
Ocurrió el 8/7/2003

El mediocampista Sergio Leonel Agüero pasó a la historia del futbol argentino al debutar el domingo pasado en la Primera División, con el Independiente de Avellaneda, a la edad de 15 años, un mes y tres días.

El adolescente dejó atrás al mejor jugador argentino de la historia, Diego Armando Maradona, que poseía el récord al debutar con Argentinos Juniors a los 15 años, 11 meses y 20 días.

En una versión más del clásico Independiente-San Lorenzo, el entrenador del equipo rojo, Oscar Ruggeri, ordenó la entrada de Agüero al minuto 28 de la segunda mitad, en sustitución de otro novel, Emmanuel Rivas.

Aunque Ruggeri ya había anunciado que le daría oportunidad a los prospectos surgidos de sus fuerzas básicas, no se esperaba que diera paso al debut de un adolescente.

Con excelente técnica individual, Agüero tiene la picardía sudamericana, porque es descarado, regatea y su cara de niño engaña a cualquiera, afirmaron medios locales de comunicación.

Con la llegada del "Cabezón" Ruggeri a la dirección técnica del Independiente, el trabajo en las divisiones inferiores ha empezado a rendir frutos al equipo y la próxima temporada se prentende renovar el plantel con los jóvenes surgidos de la cantera.

Si alguien tiene más información de este chico que la ponga aquí.

Inter
17-08-2004, 02:35:03
ya lo habia dichoo.. yo creo que en este foro deben estar podridos de que hable de Sergio Agüero jejeje
Y te aviso que es hace un monton eso, a Ruggeri ya lo echaron vino el Chiche Sosa y tmb lo echaron, llego el historico Pato Pastoriza(Q.E.P.D) estuvo un campeonato fallecio hace unas semas, y ahora esta Daniel Bertoni al mando del rojo.
Por cierto, Sergio "kun" Agüero jugo 45min el sabado pasado contra Quilmes.

Saludos

ivan zamorano
17-08-2004, 18:47:00
Ya nos habian hablado anteriormente de este chaval(sobre todo Inter) y yo lo tenia en el Sporting B en el Championship Manager :lol:
Parece que apunta buenas maneras asi que esperemos que empiece a jugar mas a menudo en el equipo grande de Independiente y lo podamos ver muy a menuda en el Apertura.

salu2

DarkMight666
17-08-2004, 21:09:14
Inter, me dijiste que Sergio Agüero es zurdo, pero otro hincha de Independiente me dijo que es diestro. ¿En qué quedamos? :shock:

Inter
17-08-2004, 21:48:03
mm ahora me pusiste en duda, yo me acuerdo que cuando debuto con 15 años dijieron que era zurdo, pero le pega bien tmb con derecha..

Saludoss

Trastgu
20-08-2004, 16:39:27
Hola!!

Tengo ganas de ver a este jugador, del que me han hablado tambien, haber si es como Aimar, ke va para maradona y na o es Maradona :D

Adeu!!

Inter
20-08-2004, 19:18:10
Como Maradona naaaa, no creo que halla otro como el, pero con Aimar en fisico podria ser.. lo que te puedo decir de Kun Agüero, es que es muyy rapido, tiene un dribbling corto y veloz, y buena pegada, encima no se le achica a nadie, y en todos los partidos deja todo, hoy jugamos contra Almagro y va al banco el pibe, si entra hoy les cuento como jugo..

Saludos!!!

P.D: Otra promesa del rojo es Roberto Carboni(enganche,zurdo,excelente pegada)