PDA

Ver la Versión Completa : TVE menudos incompetentes

ReiKou
16-08-2004, 02:11:13
Resulta que TVE lleva ya varios años demostrando su incompetencia, pero hoy ha sido ya la gota q colma el vaso.

Resulta que durante la semana han informado q retransmitirian el partido USA-Puertorico de basket en diferido.

Pues bien, tras estar todo el dia sin visitar las webs de deportes, sin escuchar radio y sin ver el apartado de deporte de las noticias, me disponia a ver el partido sin saber el resultado.

Mi "CABREO" llega cuando justo antes de empezar la retransmision, al presentador no se le ocurre una idea mas brillante q la de decir: "A continuacion les ofrecemos el partido USA-Puertorrico, partido q sorprendentemente ha perdido el combinado USA"

Tras oir esto me quede un poco pensativo. Como puede ser una persona tan INEPTA de decir el resultado de un partido q van a retransmitir a continuación.

Pues si, si q lo dijo.

Por supuesto ya he mandado un mail a TVE para dejarles claro q ese "periodista" por no llamarlo de otra manera, es un INEPTO y deberian despedirlo.

Y direis.. y pa q nos cuentas esto?

Pues porq tengo un cabreo de cojones y tengo q contarlo.

Cambiasso
16-08-2004, 03:53:02
jajajajajajajaja muy bueno.
Pues sí tienes razón, es como si vas al cine y el que de la taquilla te cuenta el final :?
un saludo!

Cristina
16-08-2004, 09:16:36
Eso jode, sí. Yo los partidos k ya sé el resultado no suelo verlos porque son un aburrimiento...

gorgoritho
16-08-2004, 11:01:15
Pos nosotros ayer nos pisimos a ver de madrugada el Argentina-Serbia, y habiamos estao jhablando del final del partido de noxe antes de ir a la kasa del kolega mio, estabamos en el ultimo kuarto ya, y dice uno "komo gane argentina os beso el kulo", resulta ke no se habian enterado de la konversacion sobre el partido ke habiamos tenido un par de horas antes , menos mal ke no me dio por decir nada durante el partido, me hubieran linchado.
por cierto pasamos de ke nos besara el kulo.
Ginobili menudo crack.

azazel
16-08-2004, 11:43:06
ajajaja ese reikou powa!!!

la verdad si k fue una putada pk la verdad el partido fue una sorpresa bestial

saludos

ivan zamorano
16-08-2004, 20:35:00
Yo tenia pensado verlo pero entre en NBA.COM por la tarde sin darme cuenta y ya vi el resultado al descanso y luego di por hecho que no lo veria entero y opte por mirar como habian quedado asi que ya sabia a lo que me exponia :lol: :lol:

salu2