PDA

Ver la Versión Completa : GRACIAS!!!!

azazel
15-08-2004, 20:30:28
GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTÁ GRAN PAGINA Y A LOS USUARIOS REGISTRADOS EN ELLA, PK ES UN GRAN ENTRETENIMIENTO Y UN FORO DONDE TENGO MUCHISIMOS AMIGOS Y GENTE CON LA K DEBATIR Y MOSTRARLE MIS OPINIONES, ESPERO K ESTÁ PAGINA NO MUERA NUNCA!!! GRACIAS A TODOS!!!

SALUDOS!!

Cambiasso
16-08-2004, 00:12:54
Ese Azazel pelota!!! digo crack!!! jajajajajajajaja
Viva Fichajes.net y la gente que estamos dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo!

azazel
16-08-2004, 00:20:52
Ese Azazel pelota!!! un saludo!

calla calla k me tengo k ganar a los jefes :roll:

jaja

saludos!!!

Cristina
16-08-2004, 09:11:52
GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTÁ GRAN PAGINA Y A LOS USUARIOS REGISTRADOS EN ELLA, PK ES UN GRAN ENTRETENIMIENTO Y UN FORO DONDE TENGO MUCHISIMOS AMIGOS Y GENTE CON LA K DEBATIR Y MOSTRARLE MIS OPINIONES, ESPERO K ESTÁ PAGINA NO MUERA NUNCA!!! GRACIAS A TODOS!!!

SALUDOS!!

eso, eso. Bien dicho :D

VIVA FICHAJES.NET!!

gorgoritho
16-08-2004, 13:13:27
si si, muxas gracias y marikonaes, pero
SON 10.000

azazel
16-08-2004, 16:41:24
si si, muxas gracias y marikonaes, pero
SON 10.000

NO TENGO SUELTO (Ò_Ó)

ivan zamorano
16-08-2004, 20:36:04
Yo te ofrezco 2 euros y una piruleta :D

salu2

azazel
16-08-2004, 23:05:43
Yo te ofrezco 2 euros y una piruleta :D

salu2

si son euros me kedan 9998 euros pa dar pero haber si me descuentan algo con la piruleta :roll:

espero k sean 10000 pesetas pk ya tendría trezzzientas

ò_ó saludos!! ò_ó

Inter
17-08-2004, 01:31:33
A mi denme euros que me vendrian joyaaaaa =P

Saludos

Van Basten
17-02-2006, 05:15:23
Jaja miren lo que uno encuentra buscando, che son re viejos Inter, Zamorano, Cambiasso y Azazel

S3TE
17-02-2006, 11:02:24
Ese Azazel de moda! que tal todo compañero :wink: espero que bien, por lo demás....si, que viva fichajes.net que ya llevo aqui dando la brasa....2 años y pico :lol:

ivan zamorano
17-02-2006, 14:30:11
:lol: JOJOJOJOJOJO :lol:

Que tierno infante era azazelin en aquella epoca,que personaje tan entrañable :mrgreen:

salu2

lycos_drc
17-02-2006, 15:15:02
eso que siga muchos años y con azazel de por medio, que da vidilla al cotarro.

Chimo
17-02-2006, 15:50:09
Bueno............jejejejjejej, esta alegría de azazel debe de venir por algto personal, porque me choca mucho con la que tenía hace unos cuantos meses sobre esto foro............ :lol: Sin embargo, lo pasado pasado está, y prefiero que sigas por aquí, por este grna foro que tanto entretiene!! :D :wink:

Salu2

Nikola Sarcevic
17-02-2006, 15:50:12
:lol: JOJOJOJOJOJO :lol:

Que tierno infante era azazelin en aquella epoca,que personaje tan entrañable :mrgreen:

salu2

Aquellos años en los que Ivan le cambiaba los pañales a Azazelinho :mrgreen: En aquella epoca apuntaba alto el crack

Y pensar en lo que se ha convertido, en un delincuente juvenil seguidor de Edwin Congo y enamorado de Yola Berrocal :roll:

PUTOfigo
17-02-2006, 16:07:30
Estos post de mariconeo orgiástico generalizado me dan mal rollito :? :P

Nikola Sarcevic
17-02-2006, 16:10:04

Venga tontín que Ivan te ha reservado un lugar a su derecha :D

Novak
17-02-2006, 17:13:19
:arrow: madre mia! si no lo veo no lo creo :shock:

y ahora nos llama hijos de belcebú :mrgreen:

Cristina
17-02-2006, 18:49:25
Qué tiempos aquellos... :D

Beren
17-02-2006, 19:20:41
:arrow: madre mia! si no lo veo no lo creo :shock:

y ahora nos llama hijos de belcebú :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Jajaja, ya te digo... Va por venadas, creo yo... :roll: :lol: :lol:

azazel
20-02-2006, 20:27:06
Bueno, que quereis que os diga?, lo mismo de siempre, no?:

PUTOS CABRONES HIJOS DE SATANÁS ENGREIDOS ZAFIOS FALACES SINVERGÜENZAS FALTARESPETOS MAMONES CICATEROS LADRONES ASALTACUNAS CACHO MULOS ANIMALES. DEBERÍA APLASTAROS COMO A INUTILES E INSIGNIFICANTES INSECTOS!!

Bueno y dicho esto en broma, e de decir en serio que...

CABRONES, HIJOS DE BELCEBÚ, SINVERGÜENZAS ASALTACUNAS MEZQUINOS COBISTAS CABRONES HIJOS DE FRUTA DESGRACIAOS ASESINOS LADRONES TERRORISTAS CACHO MULOS PUTOS CABRONES... pero lo digo con cariño eh...

con cariño? Y OS LO CREEIS SO MAMONES :mrgreen:

Dewep =)

metetrifulka
20-02-2006, 20:33:33
Bueno, que quereis que os diga?, lo mismo de siempre, no?:

PUTOS CABRONES HIJOS DE SATANÁS ENGREIDOS ZAFIOS FALACES SINVERGÜENZAS FALTARESPETOS MAMONES CICATEROS LADRONES ASALTACUNAS CACHO MULOS ANIMALES. DEBERÍA APLASTAROS COMO A INUTILES E INSIGNIFICANTES INSECTOS!!

Bueno y dicho esto en broma, e de decir en serio que...

CABRONES, HIJOS DE BELCEBÚ, SINVERGÜENZAS ASALTACUNAS MEZQUINOS COBISTAS CABRONES HIJOS DE FRUTA DESGRACIAOS ASESINOS LADRONES TERRORISTAS CACHO MULOS PUTOS CABRONES... pero lo digo con cariño eh...

con cariño? Y OS LO CREEIS SO MAMONES :mrgreen:

Dewep =)

esto me ha llegado al corazon y respecto al tema del post, estoy de acuerdo con el pelota!!! digo con azazel!!!

enga nos vemos y que esto prospere como dios o kien sea, manda

xiva
20-02-2006, 21:49:50

mejor a la derecha que delante... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nikola Sarcevic
20-02-2006, 22:17:14

mejor a la derecha que delante... :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso viene despues, en la intimidad :oops:

Vandervaart
21-02-2006, 22:25:25
Bueno chicos se que me tomareis como un farsante un cagao un... bueno quiero que sepais que os leo todos los dias que puedo y ultimamente (hace mucho) no escribo estoy hasta arriba de responsabilidades pero aun asi quiero que sepais... que ... A pesar de mi ausensia este foro segira siendo el foro de mi vida, de mis mejores amistades (Online) de mis opiniones, de mis intereses, etc...

GRACIAS AL ADMINISTRADOR
GRACIAS A LOS MODERADORES
GRACIAS AL JEFE (Ivan Zamorano)
GRACIAS A ESOS LOKOS DE ATAR
GRACIAS A ESOS REVOLUCIONARIOS
GRACIAS A TODOS...

PD: No me hecheis de menos que yo siempre estare ahi leyendoos apesar de no postear

Un saludo

LO QUIERO A TODOS (no penseis nada malo)

Del_Pier0
22-02-2006, 01:12:48
Todos hemos tenido nuestra epoca cariñosa internauta.

Ya cuando evolucionas a un cabronazo sin escrupulos y echas la vista atrás... te avergüenzas de aquella actitud y comprendes es totalmente inaceptable. A todos nos ha pasado, es normal. :lol:

Cría cuervos y acabarán fumando porros. :lol: .....

joahan
23-02-2006, 20:39:44
a jijo jamas habia visto a la people esta tan animosa n.nUU , creo que seria mal momento para una de mis frases nazis :roll:

saludos
greetings
Grüße
salutations