Ver la Versión Completa : ¿Que opinais de cesc?
fernando perez
15-08-2004, 17:10:39
El arsenal este año ha fichado a un tal Cesc que juega ,creo, de mediocentro, que vino de la cantera del barcelona
Vi un partido suyo en el EVERTON-ARSENAL
¿que opinais de él?
ReiKou
15-08-2004, 20:25:51
En primer lugar, aclarar q no lo ha fichado este año, llegó a las filas del equipo inglés el pasado año (01-07-2003 es el dia en el q comenzaba su contrato con el Arsenal)
FranCESC Fabregas, nació el 4-5-1987 (17 años ha cumplido). Es un centrocampista ofensivo, aunq puede jugar tambien como pivote. Gran calidad en sus pies y muy completo. Tiene buen toque de balón, buen pase y muy buen regate. Tiene muy buena pegada. Le falta ganar algo de velocidad a la hora de correr con el balon. Con su gran calidad puede resolver partidos él sólo.
Fue el jugador más destacado del mundial Sub-17 de Finlandia, donde España terminó como subcampeón (Brasil ganó la final 1-0). Tambien fué maximo goleador del torneo (empatado con otros 2 jugadores). Al terminar este mundial, Cesc se marchó al Arsenal (sin coste alguno para el Arsenal).
Cesc jugó el pasado año con los reservas y jovenes promesas (lo q aqui llamamos equipos B) del Arsenal.
Jugó varios partidos con el primer equipo Arsenal, siendo el jugador mas joven en vestir la camiseta de la primera plantilla de los "gunners" (16 años 177 dias, partido de la Carling Cup contra el Rotherham en Highbury).
Tambien recae sobre sus hombros el honor de ser el jugador mas joven en anotar un gol con el primer equipo del Arsenal (16 años 212 dias en una victoria 5-1 contra los Wolves)
Este año Cesc ha quedado sub campeón de europa con la selección sub-17 en Francia y actualmente ha sido convocado para la selección sub 21(sin pasar por las sub-19). Junto con Sergio Ramos son los 2 mas jovenes de la convocatoria (17 años Cesc, 18 Sergio Ramos)
Es un jugadorazo enorme.
Cambiasso
16-08-2004, 00:18:12
Pues a mí me parece un jugadorazo y de hecho creo que en futuro será el mediapunta titular de la selección española (aunque Wenger se empeñe en colocarlo en el doble pivote) aunque sinceramente (forofismos aparte) me parece más espectacular el juego de Jurado, es decir, para competir me gusta más Cesc pero como juego bonito prefiero a Jurado el del Real Madrid B. Ambos eran las estrellas de la selección sub-17 española; aunque el primero brilló en el catalán brilló en el Mundial y el andaluz en el Europeo.
un saludo!
DarkMight666
16-08-2004, 00:36:46
Pues a mí me parece un jugadorazo y de hecho creo que en futuro será el mediapunta titular de la selección española (aunque Wenger se empeñe en colocarlo en el doble pivote) aunque sinceramente (forofismos aparte) me parece más espectacular el juego de Jurado, es decir, para competir me gusta más Cesc pero como juego bonito prefiero a Jurado el del Real Madrid B. Ambos eran las estrellas de la selección sub-17 española; aunque el primero brilló en el catalán brilló en el Mundial y el andaluz en el Europeo.
un saludo!
A Jurado lo veo muy verde. Ahora mismo no le llega ni a la suela del zapato a Cesc. No olvidemos que el catalán está triunfando en el Arsenal y Jurado ni siquiera fue la temporada pasada un fijo en el filial del Real Madrid.
Mediatik
16-08-2004, 03:53:43
Cesc es un Muy Buen jugador ke triumfará en el arsenal... No kreo ke se pueda kmparar jurado kn Cesc.
Cesc juega habitualmente en el primer ekipo del arsenal (sobreotodo en kopa) y jurado ni se le ha visto el pelo en el primer ekipo "galaktiko"
jonapuna
17-08-2004, 10:44:22
Cèsc es un jugadorazo como la copa de un pino... medio centro, media punta, wenger lo colocó el otrod ia de titular ante el everton e hizo un partidazo auténtico siendo el mejor o uno d los mejores del arsenal... recuperó balones con la seguridad q da tener a gilberto silva por detras, distribuyo, tiro paredes con bergkamp, reyes, ljungberg, henry, etc, se incorporo e incluso tuvo ocasion d hacer algun gol, q mas se puede pedir al joven jugador... además ha sido el jugador mas joven en debutar en la premier con 17 años (habia otros rooney o milner, pero el es el mas joven x dias...). ya ha dicho q sabe q no va aser titular, pero q se lo kiere pooner dificil a wenger, y jugando asi, se lo pondrá...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.