PDA

Ver la Versión Completa : AVG 7.5 Pro con licencia hasta el 2099

visemo
20-06-2007, 19:33:01
Para aquellos que andeis buscando un buen antivirus,con firewall,y que apenas consuma recursos en vuestro ordenador,os he subido este antivirus,que aparte de no ralentizar demasiado el sistema,no os ocupará apenas memoria en el pc.Al final es con el que me he quedado.

Viene con el serial incluido con validez hasta el 2099 y está en Español.

http://scr.softonic.com/s2/18000/18538/4_avg1.jpg

Descarga:

http://www.gigasize.com/get.php/-1100077944/AVG_FULL.rar

Saludos

Novak
20-06-2007, 19:55:33
Locki!

yo soy muy torpe con estas cosas, ke hago descargo e instalo y ya está?

visemo
20-06-2007, 20:03:34
Amigo Novo,sí...pero recuerda que tienes que desinstalar el antivirus que tengas puesto(si es que lo tienes)antes de hacerlo.Después te irá guiando la propia instalación.Y en otro archivo tienes el serial para ponérselo.Es muy fácil.Si necesitas algo,aquí estoy.

Saludos

Novak
20-06-2007, 20:10:54
Al loro! entonce... creo que me esperaré un poquilio, jejejeje, que tengo el pc new de hace un mes o asi con el Kaspersky (algo asi) recien comprao y el hijo puta costó una pasta ^^'

pero de cara al futuro cuando ya no sea efectivo, pues de putisima mother me vendrá...

pd: visemo, haz click sobre mi firma man ^^

visemo
20-06-2007, 20:25:02
Me ha costado pinchar por la imagen que tienes puesta ahí cabroncete...no me puedes pedir eso:D.

Pero me ha alegrado que tengas puesta la mani de Neptuno...gracias amigo.Le seguiré echando una ojeada.

Un saludo crack!

Novak
20-06-2007, 20:32:49
jajajaja, perdona , no caia en la imágen ke estos dias se lleva puesta ^^'

de momento es poca cosa, pero bueno... algo es algo http://www.fichajes.net/foro/images/icons/icon11.gif

a lo que iba, que antes he intentao editar el mensaje y no había forma, se queda ahi pillao. pero weno: el kapersky es weno? es el ke tengo yo, y a "nivel usuarious normalikus" va bien? , mucha gente me dijo ke mejor ke mc affe y me le recomendaron. ya puestos a comprar uno, con el pc recien pillao, pos le pillé, la verdad ke al menos no da la coña con las alertas como hacia mc affe... pero creo que deberé estar muy al loro con actualizaciones y eso, nu?

visemo
20-06-2007, 20:41:16
El Kaspersky es muy buen antivirus,quizá el mejor...pero a cambio,te consume bastante recursos además de ralentizarte el pc.Las actualizaciones ponlas automáticas,y te olvidas de eso.Como firewall qué tienes puesto?

Saludos

Novak
20-06-2007, 20:47:48
Yeah!, perfecto, wenas noticias entonces, porque se oye de todo con respecto a antivirus...
pues a ver, el firewall es el cortafuegos, no? pues tengo lo ke venía al instalarlo; y a veces te sale un alertita aki encima de donde la hora diciendo ke ha blokeao una entrada o de si concedes acceso a unchange, pero no da mucho la coña el cortafuegos en comparacion con mcaffe la verdad.
(ya comento ke la jerga no la domino y no sé muy bien de estas cosas aun, aunque supongo que me habré explicao bien)
pero le he dao al iconillo y me dice ke todo ha sido neutralizado, asi que debuti. sobre el modelo por si me preguntas es: la version 6.0 y no sé que mas decir con respecto a él jejejeje,
lo de actualizaciones ... si es lo de windows update de eso ke te sale la señal en amarillito, pues de lujo, porke en efecto lo hace solo, es más, algunas noches se reiniciao solo el condenao pc y me pega unos sustos ke lo partes http://www.fichajes.net/foro/images/icons/icon10.gif

visemo
20-06-2007, 21:00:35
Lo de windows update es aparte...en el propio Kaspersky tiene que venirte una opción de actualizar,aunque supongo que si lo instalaste por defecto,ya se te actualizará sólo.

El Kaspersky lo tenía antes para escanear el pc,y el Nod32 como residente.No lo utilizaba como principal por eso,porque se me ralentiza demasiado el pc y carga mucho del sistema...así que lo quité cuando se me fue la licencia.

Ahora,si te haces bien con él,y no te importa que sea lento,pues adelante.Ya te digo,es muy bueno...pero personalmente,prefiero otras opciones por lo que ya te comenté.

Si el Windows que tienes es piratilla...yo desactivaba la actualización automática de windows update.

Saludos