Ver la Versión Completa : Las mejores botas de futbol
litxun
13-08-2004, 12:42:23
En mi humilde opinion, las mejores botas q he tenido son las copa mundial de adidas. Impresionantes, y luego las Speciali de Umbro...son las botas q mas rentables me han salido con diferencia. Las Nike ni olerlas...
En niveles profesionales, personalmente, me gustan las F-50
Alguien q aporte su experiencia futbolera. q el futbol no es todo television , el futbol hay q practicarlo!!!!
pesqUI!¡
13-08-2004, 13:15:41
Las mejores son las que tengo yo no jejejeje
ami me gustan las f-50 blancas y las adidas predator tambien blancas a mi personalmente me gustas que llamen la atencion despues unas kelme blancas tambien estan bien.
P.D.mis botas son plateadas :wink:
Cambiasso
14-08-2004, 02:00:15
A mí las que más me gustan son las que tengo actualmente que son unas Umbro pero no tengo idea de cómo se llama el modelo. Me encantan estéticamente porque son grises con una banda roja en cada lado y las zapatillas en sí están genial. Ya miraré a ver cuál es el modelo es que no las tengo en mi casa en este momento.
un saludo!
Bejbl
14-08-2004, 17:32:14
Qué qureis que os diga. Para jugar donde juego yo, que es tierra, lo mejor es que sean duras pero flexibles. Ahora tengo unas Adidas, pero he tenido Kelme, Joma, etc, etc.... Las Joma el problema que tienen es que son muy duras y no me gustan.
Un futbol sala no tengo dudas: Lotto. Me compré unas hace 5 años, después de tener Adidas, Kelme, Puma.... y desde luego para mi son las mejores, junto a las Munich. Ahora tengo unas Lotto Campioni ID blancas y rojas, y son ligerísimas. Parece que no lleves botas y se adaptan al pie perfectamente.
Nike 90... Mola lo k lleva Ronaldinho, Puyol, Marquez, Iniesta, Motta, Belletti...
gorgoritho
16-08-2004, 11:04:24
Yo pa fútbol sala soy adidas 100% ,he tenido las Top-Sala 1 , 2 y ahora tngo las terceras, aunke ya tan algo gastadillas, para mi las adidas son las mejores, aunke a Munich y a Puma no les hago askos.
Aparte de estas, hay unas muy buenas ke no tienen ni marka ni na, las venden en zapaterías por ahí sueltas y kuestan 15 €uros, eso si, te duran 10 partidos a lo mucho.
il·capo69
13-12-2008, 00:45:15
Jeje, pues las botas de futbol que de momento más me han gustado en toda mi carrera futbolista son mis primeras botas, aqui voy a poner nota y pequeña descripción:
Nota Descripción Personal
Mizuno Morelia 9 Resistentes a la tierra y buenas para el juego duro y castigado, unas botas que duran, los tacos tambien son bastante buenos, tardan en gastarse.
Rebook Sprintfit 03/04 8 Buenas Botas que resistieron bien, y dieron la talla, para el futbol base, que se juega en tierra esta muy bien, y luego los tacos no se clavan en el suelo.
Nike Total 90 04/05 7 Las botas de 35 tacos, ara no recuerdo su nombre, me duraron toda la temporada hasta que se me quedaron pequeñas. Para trabajos muy fisicos los tacos no aguantan.
Munich Mundial 9 Parecidas a las Mizuno en caracteristicas, duras y resistentes con unos tacos que se agustan bien al terreno de juego (cuando es cesped) y duraderas cuando el terreno es duro, para cesped natural, algun resvalón te llevas, pero solo es al principio.
Umbro X-600 6 Almenos me aguantaron la temporada...
Nike Total 90 shoot 2Pastel de botas, a los tres meses la suela la tenia lisa, los tacos se me gastaron muy pronto, ya que jugaba en tierra y a los 5 las tube que tirar ya que se me rompieron.
Adidas Predator 6 Esperaba algo más de estas Adidas, ya que me gasté 135€ alla por Febrero de este año (2oo8) y esperaba que me duraran almenos dos temporadas, ara en diciembre me he tenido que comprar otras ya que las de piel de canguro, estaba totalmente reventadas.
Nike Mercurial Vapor III 10 Sí, un 10, me las decidi comprar ara que el modelo estaba pasado y costaban más baratascon los tacos de aluminio, que se pueden canviar, y que la bota es lisa, lo que hace que no se rompa por algún lugar. Además son unas botas muy lijeras, pesan muy poco, lo que permite mejor ajuste del pie y mayor velocidad.
Ara expongan la suya. :wink:
Inter
14-12-2008, 05:02:25
Yo actualmente uso este modelo de Adidas, son los que usa Juan Sebastian Veron:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=35146854_4822.jpg&v=P
http://www.diarioelpopular.com.ar/diario/2008/05/11/galeria/DEP0501x.jpg
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.